FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Envio de pack juntos

Envio de pack juntos

Vicente44
Visitante
2 0 0

Hola tengo una duda para mi tienda online con productos de printify a la que le quiero añadir una funcionalidad que al añadir un producto a la tienda le aparesca una oferta de por unos dolares mas se lleve un producto mas, y  quiero que si el cliente compra finalmente ese pack para obtener los dos productos quiero que le sea despachados o enviados juntos para que le lleguen los dos productos juntos a su casa. Esto me gustaria entre productos de printify y entre diferentes distribuidores.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 368

Hola, @Vicente44:

Gracias por escribirnos. Entiendo deseas añadir una función a tu tienda para que cuando un cliente agregue un producto, aparezca una promoción con junto con otro producto. Asimismo, te gustaría que dichos productos se envíen al mismo tiempo, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, Shopify cuenta con un sistema de descuentos que puedes configurar libremente. En este caso, puedes crear un descuento automático de compra X, obtén Y para esta configuración que buscas. Para proceder, puedes dirigirte a la sección Descuentos > Crear descuento en tu panel de control. Hecho esto, selecciona la opción de Compra X, obtén Y. Acto seguido, podrás seleccionar el producto X que el cliente tiene que añadir para que el descuento sea efectivo y el producto Y con el descuento.

Por ejemplo, con este tipo de descuento de compra x, obtén y; puedes configurar una lógica en tu tienda para cuando un cliente agregue ambos productos a su carrito: producto X y producto Y. Se aplique el descuento específico que desees en el segundo artículo de tu tienda de manera automática. Nota: puedes añadir un mensaje en tu tienda que informe a los clientes sobre esta promoción de productos.

Como alternativa, también puedes optar por usar aplicaciones externas que ofrezcan este tipo de configuración. Algunos ejemplos de estas apps son: SellUp ‑ Upsell & Add ons, Bold Upsell ‑ True Upsells! o Upsell & Cross‑Sell Booster. Dime, ¿habías tenido la oportunidad de revisar la herramienta de descuentos de Shopify? ¿Consideras que estas opciones que te propongo se ajustan a las necesidades de tu tienda?

En relación con la cuestión de enviar los productos de manera simultánea; según comentas se tratan de artículos de Printify y otros distribuidores. Puesto que el origen de los productos puedes ser diferente, lo ideal sería contactar directamente con los proveedores para ver si existe la posibilidad de crear paquetes conjuntos. Dime, estos productos que quieres poner en promoción; ¿pertenecen al mismo distribuidor, diferentes distribuidores o ambos escenarios? ¿Has podido comunicarte con los proveedores al respecto?

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify