FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Envio de productos con seguro

Aespecialidad
Nuevo miembro
5 0 0

Buen día a todos:

Solicito de su valioso apoyo para que me ayuden en arreglar un problema que me incomoda un poco.

En estos momentos los gastos de envió de mi plataforma son sin seguro, cosa que me !preocupa mucho¡, existira la manera de que en mi tienda, logre mostrar una opción a mis clientes, para que ellos soliciten seguro de envío de sus productos?, en caso de que ellos marquen que si, el precio de mi producto se modifique con el costo del seguro de envio y si marcan que no, el precio de mi producto se mantenga.

 

!Agrezco mucho de su apoyo!

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para resumir la situación, quieres ofrecer a tus clientes la opción de comprar seguro para sus compras ¿verdad?
 
Para habilitar la opción de comprar seguro para los pedidos, tendrás que usar una aplicación de 'insurance' disponible en nuestra tienda de aplicaciones. Después de instalarla, debe aparecer la opción de agregar seguro encima del pedido en la plantilla de pago.
 
Si eres un comerciante ubicado en los EE.UU., hace tus envíos desde los EE.UU. y ya usas Shopify Shipping, puedes proteger los pedidos que enviaste comprando hasta $5000 USD de cobertura de seguro. Puedes agregar un seguro de envío y presentar tus reclamos directamente desde el panel de control de Shopify. Para más información, consulta nuestra guía sobre cómo agregar la opción de seguro de envío con Shopify Shipping.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para resumir la situación, quieres ofrecer a tus clientes la opción de comprar seguro para sus compras ¿verdad?
 
Para habilitar la opción de comprar seguro para los pedidos, tendrás que usar una aplicación de 'insurance' disponible en nuestra tienda de aplicaciones. Después de instalarla, debe aparecer la opción de agregar seguro encima del pedido en la plantilla de pago.
 
Si eres un comerciante ubicado en los EE.UU., hace tus envíos desde los EE.UU. y ya usas Shopify Shipping, puedes proteger los pedidos que enviaste comprando hasta $5000 USD de cobertura de seguro. Puedes agregar un seguro de envío y presentar tus reclamos directamente desde el panel de control de Shopify. Para más información, consulta nuestra guía sobre cómo agregar la opción de seguro de envío con Shopify Shipping.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Aespecialidad
Nuevo miembro
5 0 0

Javier, 

Agradezco mucho tu recomendación, en cuanto a la pregunta que mencionas, es correcto, quiero ofrecerles a mis clientes la opción de comprar un seguro a las compras que realicen dentro de mi tienda shopify.

Mi tienda solo va a operar para México, la aplicación que me recomiendas 'Insurance' ¿es compatible para tiendas en shopify México?

 

Saludos.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Aespecialidad ,

Gracias por tu respuesta. La verdad es que 'insurance' es la palabra que debes inserir cuando haces tu búsqueda en nuestra tienda de aplicaciones para ver la lista completa de apps que habilitan la opción de comprar seguro de envío.

En relación a tu duda sobre si una app va a operar para México, te recomiendo a ponerte en contacto con el soporte del app que te interesas (y que es visible en la parte derecha de la página de la app) porque ellos van a decir si la app opera para un comerciante ubicado en México.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify