FROM CACHE - es_header

envio desde oberlo

RESUELTAS
jugamos
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos dias estimada comunidad. 

Soy nuevo en Shopify y en el dropshiping y me surge la siguiente duda con respecto al final de la entrega del producto. 

Estoy utilizando oberlo para cargar productos y ya configure la entrega en shopify a traves de oberlo, no voy a hacer entreegas locales. Entonces entiendo que una vez que un cliente se registre y compre en mi web, la direccion de entrega final se cargara automaticamente y aliexpres enviara a traves del forwarder que tenga seleccionado el producto. Correcto?

ejemplo yo vivo en un pais donde aliexpres no entrega directamente, los costos de entrega de  entrega de ups y fedex son ridiculos de caros, tan caros que perde todo el sentido comprar, entonces mi seleccion de productos se basara en aquellos que para mi region cuenten con envio gratuitto o razonable del proveedor con empresas que no conozco, entonces una vez que llegan a mi pais, se distribuyen utilizando el correo publico? esto es asi?

Saludos y gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1179 423 160

Éxito.

Hola @jugamos,

Gracias por haber creado este hilo para aclarar esta duda.

Tienes razón cuando dices que una vez que un cliente se registre y compre en tu web, la dirección de entrega final se cargará automáticamente y tu proveedor de Dropshipping será el responsable para enviar el producto hacía tu clienta a través del forwarder que ellos usan para envíos.

Recuérdate que es una característica intrínseca de Dropshipping para el proveedor a ser responsable para el envío de productos. O sea, son ellos que eligen el método y la empresa que será el responsable para completar la entrega hacía tu cliente.

De todas formas, cualquier duda que tienes en relación a los envíos tiene que ser tratado directamente con el proveedor de Dropshipping que usas, ya que Shopify no maneja con los productos ni con los envíos de los proveedores que tienen integración con la plataforma.

No te olvides que los tiempos de entrega con Dropshipping son más demorados en relación a otras empresas (e.g. Amazon) porque los productos salen directamente de la fabrica hacía tu cliente. Aunque no necesites asumir el costo de mantener tus productos en una tienda física o un almacén, hay que rendirte de la velocidad del tiempo de entrega de los productos.

Una cosa que debes hacer es aclarar con tu proveedor cual compañía de transporte van a usar para los envíos. Si no estás satisfecho con las opciones que te dicen, echa un vistazo a nuestra tienda de aplicaciones aquí para ver los otros proveedores de Dropshipping que tienen integración con Shopify.

Hazme saber si te queda más alguna duda sobre este asunto y estaré más que feliz en ayudarte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1179 423 160

Éxito.

Hola @jugamos,

Gracias por haber creado este hilo para aclarar esta duda.

Tienes razón cuando dices que una vez que un cliente se registre y compre en tu web, la dirección de entrega final se cargará automáticamente y tu proveedor de Dropshipping será el responsable para enviar el producto hacía tu clienta a través del forwarder que ellos usan para envíos.

Recuérdate que es una característica intrínseca de Dropshipping para el proveedor a ser responsable para el envío de productos. O sea, son ellos que eligen el método y la empresa que será el responsable para completar la entrega hacía tu cliente.

De todas formas, cualquier duda que tienes en relación a los envíos tiene que ser tratado directamente con el proveedor de Dropshipping que usas, ya que Shopify no maneja con los productos ni con los envíos de los proveedores que tienen integración con la plataforma.

No te olvides que los tiempos de entrega con Dropshipping son más demorados en relación a otras empresas (e.g. Amazon) porque los productos salen directamente de la fabrica hacía tu cliente. Aunque no necesites asumir el costo de mantener tus productos en una tienda física o un almacén, hay que rendirte de la velocidad del tiempo de entrega de los productos.

Una cosa que debes hacer es aclarar con tu proveedor cual compañía de transporte van a usar para los envíos. Si no estás satisfecho con las opciones que te dicen, echa un vistazo a nuestra tienda de aplicaciones aquí para ver los otros proveedores de Dropshipping que tienen integración con Shopify.

Hazme saber si te queda más alguna duda sobre este asunto y estaré más que feliz en ayudarte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify