FROM CACHE - es_header

envio desde oberlo

RESUELTAS
jugamos
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos dias estimada comunidad. 

Soy nuevo en Shopify y en el dropshiping y me surge la siguiente duda con respecto al final de la entrega del producto. 

Estoy utilizando oberlo para cargar productos y ya configure la entrega en shopify a traves de oberlo, no voy a hacer entreegas locales. Entonces entiendo que una vez que un cliente se registre y compre en mi web, la direccion de entrega final se cargara automaticamente y aliexpres enviara a traves del forwarder que tenga seleccionado el producto. Correcto?

ejemplo yo vivo en un pais donde aliexpres no entrega directamente, los costos de entrega de  entrega de ups y fedex son ridiculos de caros, tan caros que perde todo el sentido comprar, entonces mi seleccion de productos se basara en aquellos que para mi region cuenten con envio gratuitto o razonable del proveedor con empresas que no conozco, entonces una vez que llegan a mi pais, se distribuyen utilizando el correo publico? esto es asi?

Saludos y gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1179 423 160

Éxito.

Hola @jugamos,

Gracias por haber creado este hilo para aclarar esta duda.

Tienes razón cuando dices que una vez que un cliente se registre y compre en tu web, la dirección de entrega final se cargará automáticamente y tu proveedor de Dropshipping será el responsable para enviar el producto hacía tu clienta a través del forwarder que ellos usan para envíos.

Recuérdate que es una característica intrínseca de Dropshipping para el proveedor a ser responsable para el envío de productos. O sea, son ellos que eligen el método y la empresa que será el responsable para completar la entrega hacía tu cliente.