FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Envio por codigo postal

RESUELTAS

Envio por codigo postal

Keila
Curioso(a)
5 0 0

Hola buenas tardes, tengo un problema con los envíos y quería saber si alguien tiene idea de como poder solucionarlo:

Necesito asignar un precio fijo de envió a "x" códigos postales  independientemente del peso y otro precio fijo a otra lista de códigos postales.

Hay alguna manera de poder hacer esto sin recurrir al código?

En caso contrario de que manera podría hacerlo. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Keila,

Gracias por tu mensaje. Quieres asignar un precio fijo de envío a ciertos códigos postales independientemente del peso y asignar un otro precio fijo a otra lista de códigos postales ¿verdad?

Para hacer eso, echa un vistazo a nuestra guía Configurar entrega local para pedidos online. Dentro de esa guía, fíjate bien a las secciones de:

También tienes la opción de usar una de las apps de la categoría 'Local Delivery' para ayudarte con esta tarea. Acuérdate que debes tener precaución porque estas apps podrían entrar en conflicto con la nueva forma de entrega local de Shopify. No te olvides a desinstalar la aplicación durante el tiempo de prueba (si la app te ofrece eso) en el caso que decides no usarla antes de recibir un cobro para su uso.

Finalmente, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos si quieres que alguien programe esto en el código de tu tienda.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Keila,

Gracias por tu mensaje. Quieres asignar un precio fijo de envío a ciertos códigos postales independientemente del peso y asignar un otro precio fijo a otra lista de códigos postales ¿verdad?

Para hacer eso, echa un vistazo a nuestra guía Configurar entrega local para pedidos online. Dentro de esa guía, fíjate bien a las secciones de:

También tienes la opción de usar una de las apps de la categoría 'Local Delivery' para ayudarte con esta tarea. Acuérdate que debes tener precaución porque estas apps podrían entrar en conflicto con la nueva forma de entrega local de Shopify. No te olvides a desinstalar la aplicación durante el tiempo de prueba (si la app te ofrece eso) en el caso que decides no usarla antes de recibir un cobro para su uso.

Finalmente, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos si quieres que alguien programe esto en el código de tu tienda.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify