Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola como estan? Escribo para saber si hay alguna forma de configurar lo siguiente.
Tengo activado el servicio de envío de terceros con la empresa UES. El tema es que yo ofrezco que las compras mayores a $2000 el envio es gratis. Pero eso no me deja configurarlo de forma manual. Ya que UES calcula el precio de envio segun lo que le haya precargado, pero no toma esa condición. Hay forma de solucionarlo?
Por otra parte me gustaría que se pueda elegir, si la compra es menor a $2000 puedes enviarlo a traves de UES (tercero calculado) o una forma manual que le asigne yo (repartidor interno) y que el costo lo pague el clientes. A su vez si la compra es mayor a $2000 el envio pasa a ser costo de la empresa.
Hola @Romanuy,
Gracias por ponerte en contacto.
Entiendo que estás utilizando las tarifas de envío calculadas por una empresa externa y no puedes añadir la condición de precio para el envío gratuito, ¿verdad?
Lo que pasa es como hay una integración automática entre el sistema de Shopify y la empresa de envío mediante la herramienta de tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externa, eso siempre va a anular cualquier regla que estableces dentro de Configuración > Envío y entrega mientras la tienes activa.
Mi recomendación sería ponerte en contacto con el soporte de Broken Rubik, el equipo que desarrolló la app que usas para UES para ver si ellos pueden hacer algún cambio en la configuración de la app que te permite personalizar tus tarifas.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024