FROM CACHE - es_header

Envios por código postal, con peso

RESUELTAS
Karvargas
Curioso(a)
14 0 1

Hola buen día, hay una forma de poner los envios personalizados?, usando su codigo postal con dependencia de su peso?, ya sea una app o algo por el estilo.

La problematica es de que el precio "X", varia del peso total del pedido así como su "X" codigo postal del cliente para costear dicho pedido y que no requiera registrar una paqueteria y tampoco requiera poner una paqueteria en las reglas/condiciones. Es decir, poner todas las condiciones necesarias y fijar precios en base a su peso y codigos postales. Y que sirva en México, ya que la mayoria funciona para USA o Canada.

Personalizar coste del envio por Peso y Código Postal(poner rangos seria mejor), todo manual sin requerir anexar la paqueteria.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
860 410 119

Éxito.

Muchas gracias por aclarar la situación, @Karvargas. En general, efectivamente es más difícil encontrar aplicaciones que permitan la utilización de Códigos Postales, pero no requieran activar la función de Tarifas de Envío Calculadas, que entiendo es lo que deseas evitar.

He encontrado una aplicación que quizás podría servirte, Easy Shipping Restrictions, a pesar de que la intención de la aplicación es restringir zonas de envío, quizás podrías utilizarla simplemente para dividir tus zonas en códigos postales.

Otra alternativa sería el uso de la función de entrega local. Esta función te permite establecer diferentes tarifas de envío delimitadas por códigos postales, aunque tendrías que crear una tarifa para cada zona que desearas, y tendrías que buscar tú mismo los códigos postales de cada zona para añadirlos a la lista.

¿Crees que estas opciones podrían servirte de utilidad? ¿Hay alguna otra función que estés buscando?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Karvargas
Curioso(a)
14 0 1

Hola, existe una forma de poner que empresas(paqueterias) fuera de USA, en este caso México, pudieran predefinir su precio en base al codigo postal?

Val
Shopify Staff
Shopify Staff
860 410 119

Hola @Karvargas,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría poder entender bien la función que deseas alcanzar para poder ofrecerte el mejor curso de acción posible. ¿Cuáles son exactamente las condiciones que deseas que se apliquen? En concreto para México, tienes la opción de establecer diferentes tarifas para cada estado o región cuando accedes a la sección de añadir zona de envíos en la configuración de Envíos:

08-56-17533-4517

En esta sección también puedes añadir tarifas con condiciones de peso X. Si lo deseas, puedes establecer manualmente varias tarifas de peso por cada región del país. El proceso a seguir sería entrar en Configuración, luego en Envíos, Gestionar Tarifas, Añadir Zona y ahí establecer tantas tarifas por peso como desearas. ¿Podría la división en estados serte de utilidad o necesitas que específicamente se divida por códigos postales?

En la sección de entrega local puedes añadir diferentes tarifas para el mismo código postal, pero la condición es el precio del pedido, no su peso.

Si te interesa usar una aplicación, ¿te interesaría más algo que te permitiera personalizar tus tarifas en más profundidad como Intuitive Shipping, o algo que permita a los clientes calcular cuánto costará su envío como esta Calculadora?

¿Te ha resultado esta información de utilidad o necesitas algo más concreto para los envíos? 

Val

Karvargas
Curioso(a)
14 0 1

Gracias @Val 

Lo que pasa es que si ocupo que sea por codigo postales, debido a que mi cliente me comento que sus distribuidores ocupan los codigos postales para definir el precio y el peso del paquete, por eso preguntaba sobre ese caso, y debido a que encontraba apps que permiten eso pero solo dejan poner la paqueteria pero ya definidas y pues la mayoria solo aplican para USA. Y pues mis paqueterias(distribuidores) no estan registrados ni en shopify ni en las apps. Por ende una donde no requiera de seleccionar paqueterias así como en caso contrario una que permita poner paqueterias externas, se lo agradeceria mucho. y Gracias nuevamente.

Val
Shopify Staff
Shopify Staff
860 410 119

Éxito.

Muchas gracias por aclarar la situación, @Karvargas. En general, efectivamente es más difícil encontrar aplicaciones que permitan la utilización de Códigos Postales, pero no requieran activar la función de Tarifas de Envío Calculadas, que entiendo es lo que deseas evitar.

He encontrado una aplicación que quizás podría servirte, Easy Shipping Restrictions, a pesar de que la intención de la aplicación es restringir zonas de envío, quizás podrías utilizarla simplemente para dividir tus zonas en códigos postales.

Otra alternativa sería el uso de la función de entrega local. Esta función te permite establecer diferentes tarifas de envío delimitadas por códigos postales, aunque tendrías que crear una tarifa para cada zona que desearas, y tendrías que buscar tú mismo los códigos postales de cada zona para añadirlos a la lista.

¿Crees que estas opciones podrían servirte de utilidad? ¿Hay alguna otra función que estés buscando?

Val