FROM CACHE - es_header

ENVIOS

ENVIOS

MULLERTHE511
Visitante
2 0 0

Hola, estoy configurando mi pagina pero tengo un problema:

intento hacer una compra en la pagina pero en la seccion de envio y direccion de entrega, me aparece en blanco la casilla de PAIS y no me permite escribir ni seleccionar nada, alguien me ayuda??

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1860 157 210

Hola @MULLERTHE511,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás configurando tu cuenta, pero al simular una compra, no te aparecen las opciones de países de envío, ¿cierto?

Para aclarar un poco más el error que presentas, quisiera hacerte algunas preguntas: 

1. ¿Dónde está localizado tu negocio?
  2. ¿A qué países piensas realizar tus envíos?
  3. ¿En la sección de Envío y entrega del administrador de tu cuenta, creaste zonas y tarifas de envío para todos los países donde deseas vender los productos?
  4. ¿En la sección de Mercados del administrador de tu cuenta, configuraste un mercado para todos los países donde deseas realizar los envíos?

Por lo general, cuando no encuentras opciones de países de envío en el checkout, el error está relacionado con la sección de Mercados del administrador de tu cuenta. Debes saber que todos los países que configures en la sección de Envío y Entregadeberán también ser incluidos en la sección de MercadosAhí tienes la opción de configurar mercados que incluyan un solo país o región o mercados de varios países que incluyen más de un país o región. Ten en cuenta que los mercados deben estar activos para que se muestren en el checkout.

Dicho esto, te recomiendo comparar ambas secciones y asegurarte que todos los países se encuentren configurados correctamente.

En este documento sobre cómo Gestionar mercados se explica el tema de los mercados de manera más profunda, por lo que te recomiendo darle una leída.

Así mismo, te comparto este artículo de nuestro blog que incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout, la cual puede serte muy útil. 

Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿has planeado alguna estrategia de mercadeo para el lanzamiento?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify