Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, quiero utilizar la aplicacion de Shopify POS en mi ipad y cuando inicio sesion me sale un cartel que dice
"(ERROR: Http status code: 418 - HTTPStatusCode:418 - client error)".
Intente con las sugerencias que lei en el foro, pero nada funciono.
No puedo ni siquiera iniciar sesion en Shopify POS, no me permite el acceso a la app.
El software del iPad esta actualizado, y la version de la app tambien es la ultima.
Borre datos de previas descargas, y cambie la fecha y hora.
Nada resulta.
Hola @PilarVentin,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿ya actualizaste la versión de tu iOS para 14? A partir de ahora, la aplicación de Shopify POS requiere la versión más reciente del sistema operativo para poder funcionar.
Una cosa que puedes intentar si tienes la versión iOS 14 y bajaste la última actualización de la app de Shopify POS es desinstalar y instalar la app de nuevo. Eso debe arreglar cualquier loop de error en que tu app se entró.
Otra cosa que puedes hacer es acceder a tu cuenta mediante un navegador de web en tu iPad por ahora para garantizar que aún puedas gestionar tu tienda.
Si tu iPad no pueda ser actualizada para la versión 14, necesitarás cambiar tu dispositivo para uno que pueda usar la versión más reciente del iOS.
¿Lograste desinstalar y instalar la app?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024