FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ERROR AL COMPRAR DOMINIO

ERROR AL COMPRAR DOMINIO

Mabe
Visitante
2 0 0

Hola necesito ayuda, quiero comprar un dominio pero me sale un mensaje 

Nombre no debe contener caracteres especiales y Apellidos no debe contener caracteres especiales

pero no se donde corregir porque mi información no tiene ningún carácter especial :c

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Mabe,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación.

Entiendo que estás tratando de comprar un dominio, pero que te aparece este error que mencionas, ¿es así? ¿Cuál es el nombre del dominio que tratas de conseguir? ¿Estás tratando de comprarlo a través de Shopify o a un proveedor externo?

En ocasiones, con caracteres especiales, puede referirse a tildes u espacios en blanco que se hayan incluido por equivocación. Me gustaría que me facilitaras más información de los pasos que estás siguiendo para ver en qué punto el sistema te da error y no te deja proseguir con ello.

Me gustaría facilitarte este enlace donde encontrarás más información sobre adquirir dominios a través de Shopify, es posible que pueda serte de utilidad. En caso de que estés recurriendo a un proveedor de dominio externo, por favor házmelo saber.

Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor, no dudes en decírmelo.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.