Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas al momento de exportar mis productos ya que en la columna de descripciones tengo comas y cuando abro el .csv en Excel se descompone todo, ya que toma las comas dentro de mis descripciones como divisores de las columnas.
Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias,
Saludos
Hola @AD_KabahCortes,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas al exportar tus productos a un archivo CSV en Excel, ya que las descripciones de los mismos contienen comas, ¿verdad?
Para evitar problemas con las comas en la descripción del producto, puedes intentar encerrar el campo de descripción entre comillas dobles en el archivo CSV. De esta forma, se le indicará a Shopify que trate toda la descripción como un solo campo, incluso si esta contiene comas.
A continuación te comparto un ejemplo de cómo se vertía tu archivo CSV:
Producto, Descripción, Precio
Producto 1, "Descripción, más descripción", 20.00
Producto 2, "Descripción, texto, más texto", 50.00
Adicionalmente, te comparto un par de recomendaciones que pueden serte útiles:
Te comparto este documento con más información sobre algunos problemas comunes con el uso de archivos CSV, para que lo tengas de referencia. Si después de seguir estos pasos aún presentas el problema, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda para que te ayuden a revisarlo. En tu mensaje, les puedes compartir el archivo y una explicación del problema.
Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Ya abriste la tienda al público y ya has empezado a vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024