FROM CACHE - es_header

Error al hacer click en el boton de check out

Vetrano
Visitante
1 0 0

buenas

tengo un problema que ojala me puedan orientar

si el cliente selecciona un producto en mi tienda y hace click en buy it now si lo lleva a la página de pago PERO si el cliente selecciona el producto, lo añade al carrito y desde la página del carrito quiere hacer el pago (boton de check out) da error y dice que no encuentra la página (page not found) 

obviamente es un gran problema para lograr optimizar las ventas 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Vetrano:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando un cliente accede a la página del carrito en tu tienda y hace clic al botón de "pagar ahora" aparece un error y no carga correctamente la página, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

 

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si pudiste solucionar este incidente? En caso de que siga presente, ¿podrías también confirmarme si el problema con el botón ocurre cuando accedes en tu tienda desde cualquier navegador y/o dispositivo? Te comento esto porque en caso de que así sea es probable que alguna aplicación haya hecho algún cambio al código del tema que esté impidiendo que el botón funcione correctamente.

 

En este caso, para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo, sería de gran ayudar que compartieses conmigo la URL de tu tienda y me confirmases el nombre del tema que estás utilizando. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la pantalla nueva, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta forma, aparecerá el nombre del tema y del desarrollador.

 

Mientras tanto, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify