Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, estoy tratando de instalar aplicaciones de traductor, pero de momento en todas las que lo he intentado me sale el mismo error.
Request origin could not be verified
Alguíen sabe de que se trata, he intentado cambiar la zona horaria, pero me sigue saliendo este mensaje.
Gracias
Miguel
Hola @MiguelVarona,
¿Cuál aplicación de traducción sería en particular? Cuando ocurre un error de aplicación, lo mejor que puedes hacer es contactar al desarrollador original para que puedan investigar el problema. Si puedes contarnos el nombre de esta aplicación, podemos ver si el desarrollador tiene un equipo de soporte para que los contactes.
También tenemos varias aplicaciones de traducción en nuestra tienda de apps si necesitas repasar más opciones.
Haznos saber y estaremos más que felices en ayudarte a contactar al desarrollador.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024