FROM CACHE - es_header

Error al momento de Finalizar Compra

Groxo0
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos, soy nuevo en Shopify y me he encontrado con el siguiente error luego de dar clic en "Finalizar Pago", el error es el siguiente: 

"expected Array to be a Hash: attributes: expected Array to be a Hash: attributes"
 
Importante: Este error solo se muestra cuando ingreso al sitio, en el modo "edición de tema", todo funciona correctamente.
 

Aquí les brindo un poco más de información de mi tienda:

El tema que utilizo es la versión gratuita de Debutify.

Groxo0_1-1637006217885.png

 

Aquí te cuento un poco más a detalle como se genera el error: 

1. Selecciono productos.

2. Doy en Finalizar compra

3. Sale el error: 

Groxo0_0-1637006198551.png

Quedo atento a sus respuestas, muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4

Groxo0
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, tengo el mismo error. El tema que utilizo es la versión gratuita de Debutify.

Groxo0_1-1637006217885.png

Importante: Este error solo se muestra cuando ingreso al sitio, en el modo "edición de tema", todo funciona correctamente.

Agradeceré me puedas ayudar. Aquí te cuento un poco más a detalle como se presenta el error: 

1. Selecciono productos.

2. Doy en Finalizar compra

3. Sale el error: 

Groxo0_0-1637006198551.png

Quedo atento, muchas gracias.

 

 

Teo
Shopify Staff
2149 486 303

Hola, @Groxo0:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás utilizando el tema Debutify en tu tienda de Shopify y cuando intentas realizar una compra aparece un mensaje que dice "expected Array to be a Hash: attributes: expected Array to be a Hash: attributes", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.