FROM CACHE - es_header

Error al momento de Finalizar Compra

Groxo0
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos, soy nuevo en Shopify y me he encontrado con el siguiente error luego de dar clic en "Finalizar Pago", el error es el siguiente: 

"expected Array to be a Hash: attributes: expected Array to be a Hash: attributes"
 
Importante: Este error solo se muestra cuando ingreso al sitio, en el modo "edición de tema", todo funciona correctamente.
 

Aquí les brindo un poco más de información de mi tienda:

El tema que utilizo es la versión gratuita de Debutify.

Groxo0_1-1637006217885.png

 

Aquí te cuento un poco más a detalle como se genera el error: 

1. Selecciono productos.

2. Doy en Finalizar compra

3. Sale el error: 

Groxo0_0-1637006198551.png

Quedo atento a sus respuestas, muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4

Groxo0
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, tengo el mismo error. El tema que utilizo es la versión gratuita de Debutify.

Groxo0_1-1637006217885.png

Importante: Este error solo se muestra cuando ingreso al sitio, en el modo "edición de tema", todo funciona correctamente.

Agradeceré me puedas ayudar. Aquí te cuento un poco más a detalle como se presenta el error: 

1. Selecciono productos.

2. Doy en Finalizar compra

3. Sale el error: 

Groxo0_0-1637006198551.png

Quedo atento, muchas gracias.

 

 

Teo
Shopify Staff
2149 486 303

Hola, @Groxo0:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás utilizando el tema Debutify en tu tienda de Shopify y cuando intentas realizar una compra aparece un mensaje que dice "expected Array to be a Hash: attributes: expected Array to be a Hash: attributes", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, todo parece apuntar a que el código del tema no está redireccionando correctamente a la pantalla de pago de Shopify. Esta es la razón por la cual aparece el error y no te permite finalizar la compra. En este caso, para intentar aislar el problema, ¿podrías instalar un tema gratuito de Shopify en tu tienda y comprobar si el error está presente en este también?

 

En caso de que el flujo de compra funcione correctamente en el tema gratuito de Shopify, pero siga presente en la versión del tema Debutify que tienes instalado; desde aquí te recomendaría contactar directamente con los desarrolladores del tema. Esto es, dichos desarrolladores han utilizado un código que cae fuera del control de Shopify. Por lo tanto, ellos serían los más indicados para poder revisar que está fallando y hacer las modificaciones pertinentes para solucionarlo.

 

Dicho esto, para facilitar las cosas, facilito un enlace directo a la documentación de Debutify y otro enlace a través del cual podrás contactar con el equipo de soporte de Debutify. Por otro lado, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar el resto de secciones de tu tienda?

 

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Groxo0
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, al probar un tema gratuito no medio problemas. Al no encontrar una solución, tuve q reinstalar todo el tema desde el inicio y ahora funciona todo OK.

 

Teo
Shopify Staff
2149 486 303

Hola, @Groxo0:

 

Muchas gracias por la respuesta. Me alegra escuchar que finalmente has podido solucionar esta cuestión con el botón de compras de tu tienda instalando una nueva versión del tema.

 

Lo que suele ocurrir en este tipo de situaciones en las que un botón deja de funcionar, es que hay algún cambio en el código por parte de alguna aplicación o factor externo. En la gran mayoría de ocasiones, el hecho de instalar una nueva versión del tema hace que el código del mismo se actualice y se solucione cualquier tipo de error presente.

 

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. Te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify