FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error al sincronizar con Dropi Chile y no es posible recargar billetera

Error al sincronizar con Dropi Chile y no es posible recargar billetera

OctiShop
Visitante
1 0 0

Hola, me llego un pedido, el cual es un producto de Dropi, y no puedo mandar la orden de compra a Dropi y me aparece este mensaje:

"Error sincronizando: Esta orden no tiene productos vinculados con dropi, por favor verifica que todos los productos de tu orden hayan sido vinculados con dropi, para asegurarte, por favor vuelve a realizar la vinculacion del producto".

Intente desinstalando la app de shopify pero sigue el mismo error. 

Me encuentro ubicado en CHile y pretendo comercializar en el mercado local con Dropi Chile.

Así también, no es posible ver la opción de recargar la billetera.

Quedo atento

Saludos

19 RESPUESTAS 19

Teo
Shopify Staff
2495 524 361

Hola, @OctiShop:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has recibido un pedido de un producto de Dropi. Sin embargo, no puede proceder con el procesamiento porque esta plataforma devuelve un error de sincronización. Aparte, tampoco puedes recargar tu billetera con Dropi, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme qué herramienta/integración específica estás usando para vincular tu tienda de Shopify con Dropi? ¿Se trata de la app de Dropify o un sistema diferente? En cualquier caso, es importante tener en cuenta que las integraciones externas han sido desarrolladas por proveedores ajenos a Shopify. Esto significa que nuestra capacidad de soporte es algo limitada con estas herramientas.

Al tratarse de integraciones externas, estas cuentan con sus propias características, funcionalidades, precios, etc. Desde Shopify, no tenemos acceso a la base de estos sistemas. Por lo tanto, en varias ocasiones, no es posible determinar el origen de un error que se genera en una integración externa.

Dicho esto, para intentar aislar el problema, ¿podrías exponerme un ejemplo de producto que genera este tipo de error de sincronización al momento de procesar un pedido con productos de Dropi? De igual manera, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de cómo se muestra el producto específico configurado a través de tu tienda y en la plataforma de Dropi.

Por una parte, ¿has probado a eliminar el producto de tu tienda y volver a sincronizarlo desde cero? ¿El error persiste de este forma? Por otra parte, cuando mencionas la recarga de billetera, ¿este se trata de un servicio o herramienta que ofrece directamente Dropi? ¿Qué tipo de error se está produciendo?

Alternativamente, lo más recomendable en este tipo de situaciones es contactar con el equipo de soporte o los desarrolladores de la integración. Por ejemplo, si usas la app que te comparto más arriba; me alegra informarte de que encontrarás una sección de Soporte técnico dentro de la propia página de la integración. En esta sección, encontrarás la documentación de la app y las diferentes formas de contacto con soporte. Dime, ¿has podido comunicarte con el equipo de soporte de Dropi a este respecto?

Mientras revisas esta información y respondes a las preguntas que te propongo, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de línea de productos ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Chileonlinemall
Visitante
2 0 1

Hola @OctiShop pudiste solucionar tu problema de no poder recargar tu billetera en dropi?, si pudiste te agradeceria me pudieras ayudar ya que en la pagina de dropi no figura el boton flotante que permite cargar la wallet

Estefaniag01
Visitante
3 0 0

HOLA, LOGRASTE HACERLO, YO A UN ESTOY BUSCANDO AYUDA, SI PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA CREES QUE PUEDAS AYUDARME TAMBIEN PORFAVOR

CarolinaTamayo
Visitante
1 0 0

Hola, estoy con el mismo problema, me puedes ayudar a recarga la Billetera de Dropi?

Estefaniag01
Visitante
3 0 0

HOLA, PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA YO INTENTE DE TODO Y NO HAY CASO SI LO LOGRASTE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI PUDIERAS AYUDARME PORFAVOR

Chileonlinemall
Visitante
2 0 1

Hola @Estefaniag01 si, efectivamente lo pude solucionar, eres de chile?

Estefaniag01
Visitante
3 0 0
Holaa Sii ya lo solucione
tiendadedoro
Visitante
1 0 0

Hola, cómo estás? Soy Gary, me podrías ayudar a solucionar aquello de la billetera, por favor, aún no entiendo cómo.

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @tiendadedoro,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que conectaste Dropi con tu cuenta de Shopify, pero estás presentando un error relacionado con el recargo de la billetera, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás usando la aplicación Dropify para conectar Dropi con tu cuenta? ¿O realizaste la integración a través de otro medio?

Como lo mencionamos al inicio de este hilo, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Esto se debe a que no conocemos la configuración de las aplicaciones ni tenemos acceso a su plataforma. Dicho esto, la mejor recomendación es contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles soporte.

Si estás usando Dropify, puedes hacer clic en este enlace y contactarlos usando uno de los métodos de contacto que proporcionan en su página. Si estás usando otra aplicación o integraste Dropi por otro medio, te recomendamos contactar a los desarrolladores para que te presten ayuda.

Con todo, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Ya terminaste de diseñar la tienda? 

Ann | Shopify 

Mitiendaecono
Visitante
2 0 0

Hola , me podrías ayudar a solucionar por favor , tengo el mismo problema 

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @Mitiendaecono,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para sincronizar tu cuenta con Dropi Chile, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has tenido la oportunidad de leer las respuestas que hemos dado a lo largo de este hilo? ¿Estás usando la aplicación Dropify u otra aplicación distinta? 

Como lo hemos explicado antes, ya sea que estés usando Dropify u otra aplicación para conectar Dropi con tu cuenta de Shopify, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles soporte. Al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que ellos pueden ayudarte mejor a solucionar el problema. Puedes encontrar su información de contacto ingresando a su página en nuestra tienda de aplicaciones. En la sección de abajo proporcionan distintos métodos de contacto.

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?

Ann | Shopify 

meryan
Visitante
2 0 0

Hola pudiste solucionarlo? 

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @meryan,

Entiendo que estás presentando un error al intentar conectar Dropi con tu cuenta de Shopify y recargar la billetera, ¿verdad?

Solo para confirmar, ¿estás usando la aplicación Dropify u otra aplicación distinta? ¿Has intentado contactar a los desarrolladores de la aplicación? 

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, cuando se presentan problemas con la conexión de las cuentas o problemas específicos con la aplicación, es recomendable contactar a los desarrolladores directamente y hacerles la consulta. Ellos podrán ayudarte mejor a resolver cualquier pregunta o problema que presentes y guiarte en los pasos a seguir para solucionarlo.

Con todo, si estás usando la aplicación Dropify, puedes ingresar a su página en nuestra tienda de aplicaciones y contactarlos usando el enlace de "Obtener ayuda" que proporcionan ahí. Si estás usando una aplicación distinta, te recomiendo buscar su información de contacto y hacerles la consulta.

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? 

Ann | Shopify 

nantonacos
Visitante
1 0 0

Hola, soy de Chilefavor tengo el mismo problema, no puedo cargar dropi no me sale el globito para contactar a soporte y cargar, serian tan amables de ayudarme a solucionar el tema. Muchisimas gracias!

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @CarolinaTamayo y @nantonacos,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que están presentando problemas para recargar la billetera de Dropi, ¿cierto? 

Antes que nada quisiera confirmar, ¿están usando la aplicación Dropify que se encuentra disponible en nuestra tienda? ¿O se refieren a otra aplicación o integración diferente?

Como lo explicamos al inicio de este hilo, si están usando Dropify, dado que se trata de una aplicación externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Esto se debe a que no conocemos la configuración de la aplicación ni tenemos acceso a su panel de control interno. Dicho esto, les recomendamos contactar al equipo de soporte de Dropify directamente para que les ayuden a solucionar el inconveniente con la billetera y aclarar cualquier pregunta adicional. 

Para buscar su información de contacto pueden acceder la página de Dropify en nuestra tienda de aplicaciones y dirigirse a la parte de abajo. Ahí podrán encontrar una sección donde se muestran varias formas de contacto:

Por otro lado, si hicieron la integración de Dropi a su cuenta de otra manera, les recomendamos contactar a los desarrolladores que les ayudaron con la integración para que les presten soporte. 

Por el momento, ¿cómo ha sido la experiencia en Shopify hasta el momento? ¿Ya terminaron de configurar sus tiendas? 

Ann | Shopify 

Tiendafamdr
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo problema de no poder recargar la wallet

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @Tiendafamdr,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para recargar la billetera de la aplicación Dropi en tu cuenta, ¿verdad?

Antes de nada, ¿estás usando la aplicación Dropify u otra aplicación distinta? 

Como lo hemos explicado a lo largo de este hilo, para conectar Dropi con tu cuenta de Shopify es necesario usar una aplicación externa. Cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la estructura de las aplicaciones ni tenemos acceso al panel de control de las cuentas. Dicho esto, si estás usando la aplicación Dropify que se encuentra disponible en nuestra tienda de aplicaciones o si estás usando una aplicación distinta te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente y solicitarles soporte. 

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Vendes local, nacional o internacionalmente?

Ann | Shopify 

Mitiendaecono
Visitante
2 0 0

Hola , me podrías ayudar a solucionar por favor tengo el mismo problema 

salarcong
Visitante
1 0 0

Hola, soy de chile también y tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? Ayudaaaa