FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error autenticacion 2 pasos tienda partiner

Error autenticacion 2 pasos tienda partiner

creativecenter
Shopify Partner
1 0 0

Hola!  tengo una cuenta que tiene varias tiendas asignadas, cuando quiero entrar en la tienda de mi cliente a trabajar, me pide lo siguiente:

creativecenter_0-1705450393592.png

Cuando hago click en "Activar autenticación de dos factores"  y luego elijo la cuenta me muestra un error

creativecenter_1-1705450456008.png

¿Alguna ayuda de como solucionarlo?

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @creativecenter:

Gracias por escribirnos. Entiendo que tienes una cuenta de Shopify Partner. Con todo, cuando intentas acceder a una tienda de cliente, el sistema te solicita activar la autenticación de dos pasos. Sin embargo, el sistema devuelve un error de que no ha podido encontrar la tienda, ¿no es así? Será un placer ayudar.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si actualmente estás registrado en la tienda del cliente como colaborador? Puedes leer más acerca de este tipo y estructura de cuenta en nuestro artículo del Centro de Ayuda sobre solicitar acceso a la tienda de un cliente. Si este es el caso, ¿anteriormente habías podido acceder a la tienda del cliente correctamente? ¿Originalmente configuraste la autenticación?

Si, en efecto, has solicitado acceso de colaborador a la cuenta del cliente; para intentar resolver el problema, te recomendaría eliminar el acceso y volver a configurarlo. Esto hará que tu cuenta de Partner vuelva a sincronizar el acceso con la tienda del cliente. Sigue estos pasos para eliminar tu acceso a la tienda:

1. En tu panel de control de Partner, haz clic en Tiendas.
  2. Busca la tienda donde se presenta el problema.
  3. Haz clic en Eliminar acceso > Eliminar tienda.

Una vez hecho esto, puedes proceder para solicitar acceso de nuevo a la tienda del cliente. Para ello, puedes seguir estos pasos que te dejo a continuación también desde tu panel de control de Partner:

1. Dirígete a la sección Tiendas.
  2. Haz clic en Agregar tienda > Solicitar acceso a la tienda.
  3. Introduce la URL de la tienda de Shopify.
  4. Si el cliente generó un código, introdúcelo.
  5. Agregar tus Permisos y un Mensaje.
  6. Haz clic en Solicitar acceso a la tienda.

Dime, ¿de esta forma puedes configurar correctamente la doble autenticación cuando intentas acceder a la tienda de tu cliente? Si el error persiste, ¿tu cuenta de Partner cuenta con una configuración general de autenticación? Si es así, pero el error persiste, necesitaremos tener acceso a tu cuenta para investigar con más detenimiento por qué ocurre esto. Para ello, puedes escribirnos a través de este enlace.

Mientras revisas esta cuestión, ¿cómo está siendo tu experiencia como Partner en Shopify? ¿Qué servicios ofreces actualmente a los clientes? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con tu negocio y Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify