FROM CACHE - es_header

Error checkout: Your cart has been updated and the items you added can't be shipped to your address

benyi
Nuevo miembro
10 0 0

Hola, agregue a mi app de Shopify (tanto tienda como app estan en modo developer) un Carrier Service y lo seleccione desde la configuración de mi tienda. Pero ahora en el checkout, cuando quiero elegir el shipping me sale lo siguiente:

 

benyi_0-1618588052554.png

 

Ya elimine los productos, los volvi a crear, los marque como activos, le agregue stock, les modifique el peso y modifique el peso del paquete. Agregue como zona la zona especifica a la que estoy agregando como dirección de envío y también agregue como zona todos los paises...y sin embargo me sigue apareciendo este error.

¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias!

3 RESPUESTAS 3

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @benyi,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que agregaste un carrier service en tu tienda, pero a llegar a la página de envíos, te sale el error, "Your cart has been updated and the items you added can't be shipped to your address".

Aunque no puedo apoyar completamente a tus preguntas sobre la API, te puedo compartir unos recursos. Si no puedes encontrar lo que necesita en nuestras Guías API, también puedes buscar temas de soporte en nuestros foros para ver si su pregunta ya ha sido formulada. Veo que publicaste aquí en la comunidad en inglés y alguien te respondió, ¿te ayudó a arreglar el problema?

Elegimos mantener estas preguntas de soporte de desarrollo públicas dentro de nuestros foros de API y tecnología en lugar de ser privadas para que otros desarrolladores que experimentan problemas similares puedan encontrar estas respuestas a preguntas comunes y mantener activa nuestra Comunidad de socios.

Si todavía necesitas ayuda, hay la opción de contratar a un experto de Shopify aquí. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de acuerdo a tus preferencias.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

elianarrg
Nuevo miembro
4 0 0

Hola porfavor ayuda! yo nisiquiera he agregado ningun carrier service y aun asi le esta saliendo este error a todos mis clientes. 

elianarrg
Nuevo miembro
4 0 0

A mi me pasa lo mismo!!!!

pero yo ni siquiera he agregado ningun Carrier Service, le esta pasando a todos mis clientes ayuda!!!! alguien!!!