FROM CACHE - es_header

Error checkout: Your cart has been updated and the items you added can't be shipped to your address

Error checkout: Your cart has been updated and the items you added can't be shipped to your address

elianarrg
Nuevo miembro
4 0 0

Hola!

En el ultimo mes a mis clientes les esta saliendo este error en rojo:

Y no pueden avanzar en la compra, lo cual es gravisimooo. No es problema de la dirección como dice el error ya que estamos haciendo pruebas en la capital del pais y por supuesto tiene cobertura. No sabemos si tiene algo que ver con la reserva de productos de los carritos abandonados pero por favor alguien mas? que le haya pasado o lo haya podido solucionar??? no se que hacer ni como solucionarlo en un mes ya he recibido 5 quejas de mis clientes que no han podido comprar : O Ayudaaaa

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @elianarrg,

Gracias por publicar tu consulta en el foro. Lamento que tengas problemas con los envíos en tu tienda.

Estaré encantada de ayudarte pero antes me gustaría hacerte unas preguntas para entender mejor la situación, ¿cuándo te diste cuenta de que aparecía este error? ¿Pasa con todos los productos o con algunos en concreto? 

¿Has creado alguna nueva tarifa de envío en tu tienda o has instalado alguna aplicación recientemente?

Tengo la sospecha de que este problema se debe a que los productos que se agregan al carrito no tienen ningún perfil de envío agregado o que, el que tienen, no permite el envío a la dirección en concreto.

Me gustaría saber qué tarifas y perfiles de envío tienes creados en tu tienda y si estas acogen todos los productos disponibles. Si quieres, puedes enviarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.

Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en facilitármelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.