FROM CACHE - es_header

Error de pagos

AlivePremium
Visitante
1 0 0

Mi tienda el día de hoy empezó a mostrar un mensaje indicándole a mis clientes que la tienda no puede procesar cobros en este momento por problemas técnicos.... esto no me había pasado.. en el sitio solamente tengo Paypal...  ¿alguien me puede orientar para saber porque puede estar pasando esto? 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @AlivePremium,

 

Gracias por publciar en el foro.

 

Estaré encantada de ayudarte con esta situación, pero antes me gustaría saber un poco más sobre ella.

 

Entiendo que, cuando tus compradores acceden a la página de pago, el sistema no les permite continuar con este por dicho error, ¿es así? ¿Aparece este error mientras se encuentran en la página de pago de Shopify o aparece cuando se les redirige a PayPal? ¿Configuraste PayPal recientemente o este ya estaba funcionando cuando este error se produjo?

 

Para averiguar más sobre este error y ver qué lo está provocando, me gustaría que me indicaras si esto ha ocurrido con uno o con varios compradores, y si has realizado algún cambio recientemente en tu tienda que pueda estar afectando.

 

Me sería muy útil si pudieras facilitarme la URL de tu tienda para que pueda revisarla personalmente y obtener más detalles de este error. También me gustaría saber si, por tu parte, has contactado con el equipo de PayPal para comprobar que todo esté correcto por su parte.

 

Cualquier otro detalle, no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.