FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: ERROR DE SOFTWARE SHOPIFY EN TIENDA DE 2 AÑOS ANTIGÜEDAD - SECTOR ACTIVIDAD TIENDA SHOP.PAYMENTS

RESUELTAS

ERROR DE SOFTWARE SHOPIFY EN TIENDA DE 2 AÑOS ANTIGÜEDAD - SECTOR ACTIVIDAD TIENDA SHOP.PAYMENTS

IRP
Curioso(a)
7 1 0

Buenas tardes,

Me ha llegado un mensaje de Shopify que me dice que por legislación tengo que añadir datos de sector de actividad de la tienda para Shopify Payments. Información que ya tenía. 

Lo hago pero al hacer click en enviar, me dice que el campo Categoría de Negocio no puede estar vacío. Llevo casi 2 años y ahora surge esto. No consigo contactar con nadie en Shopify. Esto es un desastre, está muy lejos del nivel de atención que deberían tener.

Y ahora ¿qué? Es error de SU software, yo no puedo hacer nada. Menuda porquería de atención al cliente. Me parece a mi que Wix empieza a ser una gran alternativa. Aquí estoy, esperando a ver y perdiendo el tiempo en solucionar esta chorrada que es culpa de Shopify y no mía.

Adjunto pantallazo.

Captura de pantalla 2020-10-07 a las 17.05.13.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
IRP
Curioso(a)
7 1 0

Éxito.

Hola,

Hoy ha funcionado, o eso parece. Por lo menos me ha permitido remitir la información. No he hecho nada especial. Alucinante la aleatoriedad de funcionamiento.

Que tengas suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Rocioruiz
Visitante
1 0 0

Hola a mi me pasa igual, de repente esto , he aportado esa información y me da error. Si has conseguido solucionarlo puedes decirme como? gracias

IRP
Curioso(a)
7 1 0

Éxito.

Hola,

Hoy ha funcionado, o eso parece. Por lo menos me ha permitido remitir la información. No he hecho nada especial. Alucinante la aleatoriedad de funcionamiento.

Que tengas suerte!