FROM CACHE - es_header

Error en el servidor

Error en el servidor

azaharflores
Visitante
1 0 0

Hoy me llegó una notificación sobre “error en el servidor”. Puedo ingresar a shopify pero la página no está disponible dice “no se puede abrir esta página porque no se encuentra el servidor”
Me podrían ayudar? Gracias! (El problema es solo con www.azahar.cl , el otro dominio que tenemos está funcionando ok

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @azaharflores,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que al intentar ingresar a tu tienda, recibes un mensaje relacionado con un error en el servidor, ¿cierto? Gracias por compartirnos la URL de tu tienda, nos es muy útil para revisar el problema que presentas.

Ingresé a tu página para revisar el problema, pero no recibí ningún mensaje de error. Esto es, pude ingresar a tu página exitosamente, como te muestro en esta captura de pantalla: 

Dicho esto, ¿aún presentas el problema desde tu lado? En caso de ser así, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y luego reinicia el navegador. 
  • Intenta ingresar a la página web desde otro navegador o desde una ventana incógnito.
  • Confirma que estás usando uno de los navegadores soportados por Shopify y que está actualizado en la última versión.
  • Ingresa a la tienda desde otro dispositivo o desde la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet.

Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog en español donde explicamos las principales causas por las que una página puede encontrarse caída y cómo solucionarlo, para que lo tengas de referencia futura.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. Cuéntanos, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify