Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes,
Tengo un problema al poner el precio de comparación. Esta configurado con precios distintos, pero en la pagina del producto me aparece el mismo valor en la parte del precio y la de precio comparación. Por favor necesito arreglar eso de manera urgente.
Adjunto capturas de pantalla.
Saludos,
Hola, @Sofiamorenosilv:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando el precio de comparación en tus productos. Sin embargo, en la página web aparecen como cantidades iguales, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, la manera en la que se muestra el precio de comparación en la página de los productos puede variar según el tema que estés utilizando. Para descartar cualquier tipo de error con la configuración del precio de comparación, ¿podrías compartir conmigo una captura de pantalla de cómo aparece uno de los precios de comparación a través del panel de control? De igual manera, ¿podrías también compartir conmigo la URL del mismo producto para revisar cómo aparece expresado dicho precio en tu página web?
Si todo aparece correctamente con la configuración del precio de comparación; como te comento, es probable que el error radique en el tema. Para poder investigar esta cuestión con más detenimiento, ¿podrías confirmarme el nombre de tu tema? Puedes revisar esto a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
Aparte de esta información, ¿podrías confirmarme también si recientemente has realizado cambios en el código del tema de la tienda o has instalado alguna app externa? Te pregunto esto porque, en ocasiones, los cambios de código o las apps realizan modificaciones al diseño de la página web. Estos cambios pueden afectar al correcto funcionamiento de las diferentes secciones o herramientas de una tienda online.
Mientras me confirmas esta información, te recomendaría instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal. Para ello, una vez instalado el tema, dirígete a la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas en el panel de control y selecciona la opción de Publicar en el nuevo tema. Hecho esto, puedes navegar por tu tienda para comprobar si los precios de comparación aparecen correctamente. Tras revisar esto, puedes volver a configurar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error se soluciona en una nueva versión del tema? Esto es, ¿los precios aparecen según la configuración?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de la tienda (pasarela de pagos, dominio, productos, etc.)?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Teo,
Gracias por la respuesta.
Si, en un tema nuevo los precios de oferta se ven de forma correcta. ¿como lo puedo arreglar en el tema actual? no queremos cambiarlo y configurarlo todo nuevamente es mucho más trabajo para nosotros.
Quedo atenta.
Saludos
Hola @Sofiamorenosilv,
Gracias por tu respuesta y por confirmar que el error se corrige al visualizar la tienda desde una tema fresco.
Si compraste uno de los temas que ofrecemos en nuestra tienda de temas, nuestro equipo especializado podrá ayudarte a revisar el problema. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda, ya que ellos podrán ingresar a tu cuenta y escalar el caso al equipo encargado. En tu mensaje incluye una explicación del problema que presentas y los pasos que has seguido para identificarlo (por ejemplo, coméntales que has replicado el problema desde un tema fresco). Por el contrario, si compraste el tema a un desarrollador externo que no hace parte de nuestros partners, te recomiendo contactarlo directamente y hacerle la consulta.
Si tienes alguna otra inquietud, déjanos saber y con gusto la revisamos. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025