FROM CACHE - es_header

ERROR: There was an issue processing your payment // Authorize.net

RESUELTAS

ERROR: There was an issue processing your payment // Authorize.net

jorge-fco-mend
Shopify Partner
22 1 2

Estoy utilizando Authorize.net como gateway de pago en mi tienda de Shopify que está por lanzarse.

Hola comunidad de Shopify!

Actualmente ya se encuentra configurado
Authorize.net correctamente. También ya se compró el plan de Shopify para poder hacer una compra de prueba dentro de la tienda.

Pero actualmente me está arrojando este error al momento de intentar pagar la compra:
---
shopify.png

Nombre de la tienda: amerivacs-store.myshopify.com (contiene contraseña porque aún no está lista).

Espero su respuesta y ayuda.

Muchas gracias.

¡Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
jorge-fco-mend
Shopify Partner
22 1 2

Éxito.

Hola @Javier !

Muchas gracias por la respuesta y ayuda. Era un tema con el proveedor de pagos Authorize.net pero ya quedó resuelto.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1878 478 241

Hola @jorge-fco-mend,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla que muestra el error. 

Veo que escribiste este mensaje algunos días atrás. ¿Ya se resolvió el problema? O ¿te pusiste en contacto con el soporte de Authorize Net para ver si es algo que está pasando por parte de la pasarela de pago?

¿Has revisado la forma de pago que estabas usando en esa compra prueba para garantizar que esté aceptado por el proveedor de pago?

Si has hecho todo eso arriba y aún estás esperando por una solución, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. 

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Por curiosidad, ¿esto está para tu propia tienda o estás creando una tienda para un cliente?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jorge-fco-mend
Shopify Partner
22 1 2

Éxito.

Hola @Javier !

Muchas gracias por la respuesta y ayuda. Era un tema con el proveedor de pagos Authorize.net pero ya quedó resuelto.

¡Saludos!