FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error

Error

Macarenna
Visitante
1 0 0

Buen día equipo shopify

Me dirijo a ustedes para plantear un problema por ignorancia netamente

Soy nueva en este tipo de plataforma, a quien he preguntado de mi círculo de conocidos, no saben por desconocimiento al igual que yo y no pueden ayudarme.

Instalé shopify sin saber nada sobre el tema, intentando ayudarme con videos y tutoriales en la web y ha sido un periodo lento y tedioso por no manejar el tema

Pasó la semana volando y me están cobrando el plan básico ya, son doscientos dolares y pico que no tengo de donde sacar

Mi tienda nunca la lancé porque aún no logro configurar el perfil, no logré subir ningún producto,descargué dsers que también es de cobro y no encontré en esa plataforma de aliexpress, los mismos productos y proveedores que encuentro en la página oficial de la misma.

En fin, un fracaso todo, no puedo pagar más de doscientos mil pesos chilenos, mi cuenta tiene 1 dólar... que me recomiendan? Mis miedos se volvieron realidad. Debo dinero intentando generar ingresos por desinformación y nada de manejo. Usuaria angustiadísima.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Macarenna,

Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify. Entiendo que has abierto una tienda de Shopify pero no te puedes permitir mantenerla abierta y te gustaría cerrarla para que no continuasen los cobros por el servicio, ¿es correcto?

Entiendo que esta es una situación frustrante para ti, y me gustaría poder darte los mejores pasos a seguir para que encuentres una solución lo antes posible.