Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buen día equipo shopify
Me dirijo a ustedes para plantear un problema por ignorancia netamente
Soy nueva en este tipo de plataforma, a quien he preguntado de mi círculo de conocidos, no saben por desconocimiento al igual que yo y no pueden ayudarme.
Instalé shopify sin saber nada sobre el tema, intentando ayudarme con videos y tutoriales en la web y ha sido un periodo lento y tedioso por no manejar el tema
Pasó la semana volando y me están cobrando el plan básico ya, son doscientos dolares y pico que no tengo de donde sacar
Mi tienda nunca la lancé porque aún no logro configurar el perfil, no logré subir ningún producto,descargué dsers que también es de cobro y no encontré en esa plataforma de aliexpress, los mismos productos y proveedores que encuentro en la página oficial de la misma.
En fin, un fracaso todo, no puedo pagar más de doscientos mil pesos chilenos, mi cuenta tiene 1 dólar... que me recomiendan? Mis miedos se volvieron realidad. Debo dinero intentando generar ingresos por desinformación y nada de manejo. Usuaria angustiadísima.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023