FROM CACHE - es_header

Errores de navegador

Errores de navegador

PaolaBuendia
Nuevo miembro
15 0 0

Hola,

Utilizando Pagespeed  tengo el siguiente mensaje 

PaolaBuendia_0-1709893610427.png

Me podrian ayudar a saber a que es debido ?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @PaolaBuendia,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo algunos errores con tu página de Shopify a través de la web de análisis de rendimiento Pagespeed.

Antes que nada, me gustaría confirmarte que he podido revisar tu dominio en Pagespeed y el error que se presenta en la captura no se reproduce, es muy probable que se tratase de un error temporal. De todas, formas, sí ofrece algunos consejos para mejorar el rendimiento de tu web en móvil, como reducir el uso de apps de terceros  que no se utilicen, o reducir el código Javascript sin usar.

¿Estás teniendo problemas a la hora de ver tu tienda en móvil u otros dispositivos? He podido entrar en la web y parece que todo funciona correctamente, aunque es posible que el vídeo de la página principal aumente el tiempo de carga. 

Por otro lado, he visto que tienes ejemplos de varios productos, pero de momento solamente uno a la venta, ¿tienes intención de añadirlos al catálogo o venderás producto a producto? Si se trata de lo segundo, ¿has pensado en añadir una suscripción al boletín de noticias para que tus clientes anteriores puedan recibir noticias de nuevos productos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

PaolaBuendia
Nuevo miembro
15 0 0

Hola Val,

Gracias por tu respuesta y consejo.

Durante unos días, por estrategia, vendí solo un producto, ahora ya estamos vendiendo varios productos