FROM CACHE - es_header

¿Es cierto que YouTube tendrá un apartado de ventas?

jorghndez2020
Nuevo miembro
1 0 0

Hola buen día a tod@s,  mi nombre es Jorge, y ayer navegando por la red me encontré con un artículo que hablaba de esto, que YouTube al parecer desde 2019 tiene una alianza con Shopify para crear una tienda virtual. Yo hasta el momento no había leido nada al respecto, quisiera saber si ustedes saben algo respecto a este tema. 

Desde este enlace fue que lo leí: YouTube podría ser transformado en un sitio de ventas

Que tengan un feliz dia.

1 RESPUESTA 1
Ivánescalona
Nuevo miembro
6 0 0

Es una opción que está evaluando google para llevarla a cabo. De momento no es nada seguro pero podría ocurrir y se están abriendo negociaciones para tratar de generar esta alianza entre shopify y youtube. 

Se quiere tomar esta decisión ya que muchas personas toman decisiones de compras a través de videos de youtube, pero tras estar decidid@s a comprar el producto deben obtenerlo a través de un medio ajeno a la plataforma, el objetivo de esta alianza es el de poder ofrecer ventas directamente desde la plataforma de youtube con el objetivo de aumentar la conversión de las ventas en gran medida así como su comodidad.

Espero que te sirva de ayuda.