Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes, tengo una pregunta con respecto a la sección de "Informes y estadísticas".
Hasta el jueves de la semana pasada día 27/07, cada vez que le daba podía ver la estadística de cuanta gente se metía en mi página web pero desde el viernes 28/07 ya siempre me sale a 0 y sé que hay gente que se está metiendo en mi página pero no lo contabiliza. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Además, si está fallando esa parte de la página, ¿puede ser que me estén entrando pedidos y no lo esté viendo?
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Patricia-Moda,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo inconsistencias en el apartado de informes de tu web, ya que no puedes ver las sesiones de clientes que entran a la tienda en el informe relevante, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que esto no debería afectar a los pedidos, puesto que éstos serían visibles en el apartado correspondiente (Pedidos) y no en Informes y Estadísticas únicamente. Revisa tu apartado de pedidos dentro del panel de administrador para ver si ves compras que se hayan hecho durante la franja de tiempo que comentas.
Simplemente para confirmarlo, ¿te refieres a este informe?
Como primera prueba, intenta entrar en tu tienda desde una ventana de incógnito como si fueras un cliente y luego carga el informe para ver si se refleja esta visita en el mismo.
¿Has instalado alguna aplicación de analíticas extra para tu tienda? Si es así, ¿estás viendo datos diferentes en ella?
Aparte de esto, también recomendamos borrar caché y cookies del navegador, además de iniciar sesión en una ventana de incógnito para ver si se muestra el mismo resultado.
¿Cómo tienes configurada la recogida de datos del cliente? Entra en tu sección de "Preferencias" de la tienda y busca la sección de Privacidad del cliente. ¿Es posible que la hayas cambiado recientemente? ¿Cuáles son las normas de protección de datos en tu región?
Es posible que la recopilación de datos esté restringida por esta configuración.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has tenido buenas ventas hasta ahora? ¿Cómo encuentras el resto de las herramientas de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Patricia-Moda,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo inconsistencias en el apartado de informes de tu web, ya que no puedes ver las sesiones de clientes que entran a la tienda en el informe relevante, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que esto no debería afectar a los pedidos, puesto que éstos serían visibles en el apartado correspondiente (Pedidos) y no en Informes y Estadísticas únicamente. Revisa tu apartado de pedidos dentro del panel de administrador para ver si ves compras que se hayan hecho durante la franja de tiempo que comentas.
Simplemente para confirmarlo, ¿te refieres a este informe?
Como primera prueba, intenta entrar en tu tienda desde una ventana de incógnito como si fueras un cliente y luego carga el informe para ver si se refleja esta visita en el mismo.
¿Has instalado alguna aplicación de analíticas extra para tu tienda? Si es así, ¿estás viendo datos diferentes en ella?
Aparte de esto, también recomendamos borrar caché y cookies del navegador, además de iniciar sesión en una ventana de incógnito para ver si se muestra el mismo resultado.
¿Cómo tienes configurada la recogida de datos del cliente? Entra en tu sección de "Preferencias" de la tienda y busca la sección de Privacidad del cliente. ¿Es posible que la hayas cambiado recientemente? ¿Cuáles son las normas de protección de datos en tu región?
Es posible que la recopilación de datos esté restringida por esta configuración.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has tenido buenas ventas hasta ahora? ¿Cómo encuentras el resto de las herramientas de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Efectivamente tenía un apartado cambiado en la sección de Preferencias, lo he cambiado y ya me va como siempre.
Las cosas por mi tienda por ahora más o menos bien, llevo tan solo 1 mes y no me ha dado tiempo a tener muchas ventas.
En cuanto al resto de herramientas de Shopify, me manejo bastante bien con todo, es bastante sencilla la página.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024