Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola ustedes podrían ayudarme me acabo de dar cuenta de que la página https://lukfest.myshopify.com/products/refrigerador-fensa-frio-directo-bottom-freezer?fbclid=IwAR3lT...
Es falsa y vi que otra persona también la engañaron, me hicieron el cobro por mercado Pago a nombre de Juan Marcelo
Dejo imágenes adjuntas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @darktua:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho una compra en una tienda y no has recibido tu pedido, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, por motivos de seguridad y privacidad de datos, desde aquí no podemos confirmar si un vendedor está usando la plataforma de Shopify. Cuando un comerciante abre una tienda con los servicios de Shopify, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no sucede.
Cuando haces un pedido, es posible que tarde hasta 30 días en llegarte por motivos externos al vendedor. Por ejemplo, problemas de logística, de preparación, etc. Si hay una demora, los vendedores suelen ponerse en contacto al respecto. En este caso, ¿podrías confirmarme la fecha concreta en la que realizaste la compra? ¿Has intentado contactar con el vendedor? Si no responde a tus mensajes, siempre puedes escribirles por otros medios alternativos. Por ejemplo, responder directamente al correo de confirmación, revisar si tienen perfiles en redes sociales, etc.
Si ya has escrito al comerciante a través de dicho correo de confirmación o medios de contacto alternativos y sigue sin responder a tus mensajes; lo ideal sería contactar con el método de pago que has usado para hacer la compra. En este caso, con tu banco o proveedor de cuenta. De esta forma, podrás realizar una reclamación de los fondos e iniciar un proceso de devolución.
Me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. Ten en cuenta que siempre tienes la opción de reportar al vendedor cualquier problema que hayas tenido con la compra de un producto a través de este enlace. Para notificar sobre un problema con un pedido es necesario que hayan pasado más de 30 días desde que hiciste la compra, como te comentaba.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola , mi madre le paso lo mismo con ese link, fue estafada.
Teo, agradecemos tu ayuda.
Éxito.
hare un reclamo por mercado pago, para devolver la compra y ojala tengan la misma polica de mercado libre: que no se le libera el pago hasta aceptar conforme el producto.
Éxito.
Hola, @darktua:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho una compra en una tienda y no has recibido tu pedido, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, por motivos de seguridad y privacidad de datos, desde aquí no podemos confirmar si un vendedor está usando la plataforma de Shopify. Cuando un comerciante abre una tienda con los servicios de Shopify, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no sucede.
Cuando haces un pedido, es posible que tarde hasta 30 días en llegarte por motivos externos al vendedor. Por ejemplo, problemas de logística, de preparación, etc. Si hay una demora, los vendedores suelen ponerse en contacto al respecto. En este caso, ¿podrías confirmarme la fecha concreta en la que realizaste la compra? ¿Has intentado contactar con el vendedor? Si no responde a tus mensajes, siempre puedes escribirles por otros medios alternativos. Por ejemplo, responder directamente al correo de confirmación, revisar si tienen perfiles en redes sociales, etc.
Si ya has escrito al comerciante a través de dicho correo de confirmación o medios de contacto alternativos y sigue sin responder a tus mensajes; lo ideal sería contactar con el método de pago que has usado para hacer la compra. En este caso, con tu banco o proveedor de cuenta. De esta forma, podrás realizar una reclamación de los fondos e iniciar un proceso de devolución.
Me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. Ten en cuenta que siempre tienes la opción de reportar al vendedor cualquier problema que hayas tenido con la compra de un producto a través de este enlace. Para notificar sobre un problema con un pedido es necesario que hayan pasado más de 30 días desde que hiciste la compra, como te comentaba.
Teo | Social Care @ Shopify
Hola la compra la hice el 29 de marzo, se supone que dan 4 días para que llegue el pedido pero no llega nunca, no hay como contactarse a menos que sea por correo y tampoco los contestan, solo tengo los datos del recibo de Mercadopago, como les dije les envié correos pero nada.
Éxito.
hare un reclamo por mercado pago, para devolver la compra y ojala tengan la misma polica de mercado libre: que no se le libera el pago hasta aceptar conforme el producto.
Yo lo hice y no sirvió de nada, me dijeron que no podían devolver el dinero porque ya no estaba en la cuenta del tipo, puse reclamo en SERNAC y denuncie a la PDI, ojalá alguno me ayude
Nuestro equipo especializado en Seguridad del sitio analizó la operación 56306795576 y no será posible seguir con la devolución del pago porque el dinero ya no está disponible en la cuenta de tu contraparte.
Hacemos lo posible para garantizar que todos los criterios de análisis se cumplan y que el valor pueda ser recuperado.
En este caso, no tenemos acción sobre el retorno, por eso te recomendamos entrar en contacto directamente con el vendedor, por el mismo medio que usaste para negociar la compra, de esta forma, podrán resolverlo y llegar a un acuerdo.
Recuerda que, la funcionalidad de transferencias en Mercado Pago está diseñada para que envíes dinero a cuentas bancarias de tu misma titularidad, de amigos.
Para futuras ocasiones, si requieres realizar algún tipo de compra, te recomiendo que lo realices a través de nuestra plataforma de Mercado Libre o utilizando nuestros medios de Compra de Mercado Pago, como botones o links de pago.
Esa fue la respuesta:/
Éxito.
Hola , mi madre le paso lo mismo con ese link, fue estafada.
Teo, agradecemos tu ayuda.
Hola @OrlandoYabiku,
Gracias por compartir la captura de pantalla.
Recomiendo que revises el contenido arriba que Teo escribió porque eso es la orientación estándar que uno recibe en casos como este.
Por ser un foro público, debo aconsejarte también a borrar la parte de tu dirección en la captura de pantalla que compartiste o eliminarla por completo para preservar la privacidad de tus dados personales.
Si ya se pasaron 30 días desde el día en que hiciste la compra, pero aún no has recibido tu compra, haz clic aquí, sigue para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplázate hacia abajo de la página > haz clic en enviar correo electrónico y cuéntanos todo lo que pasó.
No te olvides de contactar con el método de pago que has usado para hacer la compra. En este caso, con tu banco o proveedor de cuenta. De esta forma, podrás realizar una reclamación de los fondos e iniciar un proceso de devolución.
Javier | Shopify
Es una estafa, hay mas de 3 denuncias en Shopify por el , mejoren su filtro
para que personas que dicen vender lo hagan legalmente , esta estafa no me la hicieron
a mi si no a mi madre ella hizo el pago, que pena que shopify este tan ineficiente en cuanto
a restringir acceso a estafadores.
Uso shopify por años vendiendo apps, pero ultimamente su filtro deja mucho que desear.
Slds.
Que mal está página se presta para estafas entonces porque la solución que dan es inútil, como voy a esperar un mes para que de igual forma no hagan nada, ahora cambiaron de abcdin año de el nombre de Falabella.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024