Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes, realicé una compra de un producto en la tienda auravitashop de Panamá, me enviaron el producto por servientrega y cuando abrí el paquete no era lo que pedí y pagué, a lo que decidí escribirles y decirles que me cambiaran el producto porque no era lo que había solicitado o que me devolvieran mi dinero, luego de escribir y llamar repetidas veces y nunca recibir respuesta he decidido contactar a Shopify porque esto los perjudica y su buen nombre, hace que perdamos la confianza en shopify y no deben permitir que este tipo de tiendas con publicidad engañosa estén en su plataforma. Es posible que Shopify tome medidas al respecto con esta tienda para evitar que sigan estafando personas? Porque por lo que he investigado no soy la única afectada.
Hola @Liraherrera,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que realizaste una compra en la página auravitashop, pero recibiste el producto equivocado. A pesar de haberte contactado con la tienda varias veces para solicitar el cambio de producto, esta no te ha dado una solución, ¿es así?
Antes que nada, gracias por contactarnos y por reportar el problema que presentas. Efectivamente, para nosotros es importante que las tiendas que operan en nuestra plataforma actúen éticamente, por lo que no toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta o maliciosa. Dado que ya has contactado a la tienda y no has recibido una solución que involucre el cambio de producto o la devolución de tu dinero, te recomiendo reportar el caso a través de este enlace. De ser una tienda que se encuentra alojada en nuestra plataforma, nuestro equipo encargado analizará su actividad y tomará las medidas necesarias. Ten en cuenta que por razones legales y de privacidad, no podemos compartir los resultados de las investigaciones públicamente.
Adicionalmente, debes saber que en Shopify solo prestamos el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos o servicios. Sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni los pedidos; eso es responsabilidad de cada tienda. Por esta razón no podemos ayudarte a realizar el cambio de producto ni ayudarte a recuperar tu dinero, pero si podemos revisar las tiendas que operan con nosotros para asegurarnos de que cumplen con nuestros Términos del Servicio.
No dudes en contactarnos nuevamente si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Liraherrera,
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, si no recibiste un correo de confirmación del pedido, no es posible que completes el formulario para reportar un problema con el pedido. Sin embargo, puedes reportar la tienda a través del enlace que te compartí. Cuando ingreses, haz clic en Notificar un problema con un comerciante > Siguiente > Prácticas maliciosas y engañosas. En esa sección, puedes reportar la URL de la tienda y explicar en detalle el problema que tuviste con ellos.
Con todo, ¿tienes la URL de la tienda donde hiciste el pedido?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024