FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ESTAFA TalleExactoArg

ESTAFA TalleExactoArg

guilleatencio
Visitante
3 0 1

Realice una Compra de una Zapatilla a  TalleExactoArg  tienda que usa su plataforma! no me respondieron nunca, dieron numero de Guia, nada! les mando los comprobantes por instagram como indican, no responden, tiene bloqueado sus comentarios y no tienen teléfono de contacto! por email ya les reclame pero no responden!

Espero puedan hacer algo para que otras personas no sean estafadas también!

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @guilleatencio

Muchas gracias por escribirnos. Nos comentas que hiciste una compra en la tienda TalleExactoArg, que aparentemente se encuentra en nuestra plataforma, pero no has recibido el producto; y a pesar de haberlos contactado por distintos medios, no han respondido a tus mensajes, ¿cierto?

Entiendo tu frustración al no recibir el pedido ni una actualización de tu compra. Para empezar, me gustaría explicarte que Shopify es una plataforma de comercio electrónico que los comerciantes usan para crear y administrar sus tiendas en línea. Sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni las órdenes, solamente proporcionamos a los comerciantes las herramientas que necesitan para vender en línea. 

Dicho esto, cada tienda es responsable de gestionar y enviar sus pedidos y nosotros no tenemos influencia alguna en este proceso. Sin embargo, si es una tienda que se encuentra en nuestra plataforma, existe un proceso a seguir en caso de presentarse problemas con un pedido. En este documento puedes consultar las preguntas más frecuentes y los pasos a seguir según los tiempos y estado de tu orden.

Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte, ¿hace cuánto hiciste el pedido?

Si tu pedido fue realizado hace menos de 30 días, la recomendación es seguir intentando comunicarte con la tienda, ya que es probable que en este periodo de tiempo el vendedor te responda o tu orden llegue.

En caso de que tu pedido haya sido realizado hace más de 30 días, te recomendamos llenar el formulario para notificar un problema sobre tu pedido, el cual te conectará directamente con la tienda donde hiciste la compra. Para acceder a este formulario debes visitar primero la página de Contacto de Soporte de Shopify. Desde ahí, puedes elegir la opción "Obtener soporte como cliente de una tienda de Shopify":

Ahí, tienes la opción de presentar una queja sobre un pedido específico:

Ahora, si ya han pasado 30 días desde la fecha de compra y has agotado todas las posibilidades anteriores, te recomendamos que contactes directamente a tu proveedor de tarjeta de crédito para que te guíen en los pasos a seguir.

Adicionalmente, en este momento podemos proceder a escalar el caso a nuestro equipo especializado en reclamos para que investiguen la tienda en detalle. Para esto puedes enviar un requerimiento de soporte haciendo clic en este enlace y adjuntando la siguiente información:

• URL de la tienda
  • Número de pedido
  • Fecha de la compra
  • Tu email de contacto

Debes saber que en Shopify no toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta. Si se trata de una tienda Shopify, iniciaremos una investigación al respecto. Sin embargo, debes saber que por razones legales y de privacidad, no podremos compartir los resultados de esta investigación contigo.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

guilleatencio
Visitante
3 0 1

Leeré a la brevedad su respuesta! Agradecido!, entiendo que la tienda no tiene que ver directamente con el problema, solo creo que desprestigia a la misma que empresas como la antes mencionada actué en forma poco seria o ilegal si no se soluciona el problema! Uds. tiene buena reputación! Avanzare con lo que me recomiendan!