FROM CACHE - es_header

Estafa

lenguini182
Visitante
1 0 0

Hace más de un. Mes compre un producto por este medio y me sale que el envío ya está entregado pero a mí no se me ha entregado nada en mis manos son unos sinvergüenzas 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @lenguini182

 

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Nos comentas que hace más de un mes compraste un producto, pero a pesar de que aparece como entregado, aún no lo has recibido, ¿verdad? Entiendo completamente tu frustración al no haber recibido tu compra, por lo cual voy a intentar arrojar algo de luz en esta cuestión.

 

Para empezar, es importante que sepas que Shopify proporciona a los comerciantes el servicio para que puedan crear y administrar sus tiendas en línea. Sin embargo, nosotros no vendemos los productos ni manejamos las órdenes; esto lo hace cada tienda directamente. 

Dicho esto me gustaría preguntarte, ¿tienes el nombre de la tienda donde hiciste el pedido? ¿Ya intentaste comunicarte con la tienda directamente? ¿Recibiste un correo de confirmación del pedido?

En caso de ser así, te recomendamos responder al correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste y hacerles la consulta. Así mismo, puedes visitar su página web para ver si tienen métodos de contacto alternativos, o incluso contactarlos a través de los canales de redes sociales que puedan tener como Instagram, Facebook o Pinterest. 

 

Adicionalmente, dado que tu pedido fue realizado hace más de 30 días y aún no lo has recibido, te recomendamos llenar este formulario para notificar el problema. Solo para que lo tengas en cuenta, el plazo de espera sugerido es 30 días a partir de la fecha de compra, ya que durante este periodo es probable que la orden llegue o el vendedor se contacte y proporcione información adicional.

 

Nota: para llenar el formulario necesitarás localizar el correo de confirmación del pedido. Una vez lo encuentres, haz clic en el botón de "ver pedido" y se abrirá el enlace con tu pedido concreto. El enlace de dicha web es el que tienes que añadir al formulario.


Ahora, si ya has agotado todos los intentos de resolverlo directamente con la tienda, es decir que la has contactado y has completado el formulario, pero no has recibido respuesta, entonces te sugerimos comunicarte con tu banco o proveedor de tarjeta para que te guíen en los pasos a seguir. Por lo general, ellos tienen procedimientos establecidos para estos casos y podrán confirmarte la posibilidad de recibir un reembolso. 

 

Por el momento, te dejo este par de recursos que pueden serte útiles:

 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify