FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Estafa

Estafa

Danirojass
Visitante
1 0 0

Buenas noches ;

Hoy compré un juego para mí hijo un resfalin con culmpios 2 en 1 y creo que es estafa por lo que estaba leyendo,compré en myshopify como podré hacerlo para poner reclamo o denuncia.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Danirojass,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Comentas que te preocupa que la tienda donde has hecho la compra no sea legítima, ¿es así? Antes que nada, ¿has podido contactar con la tienda para preguntar si es posible solicitar una devolución? ¿Hace mucho que has realizado la compra?

Antes de proceder, siempre recomendamos contactar directamente con el comerciante.

En lo que respecta a qué puedes hacer después de la compra, normalmente recomendamos esperar 30 días hasta después de la compra para asegurarte de que el comerciante tiene tiempo de contestarte a cualquier email que hayas enviado.

El siguiente paso sería contactar con tu entidad bancaria o sistema de pago, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.

Aparte de esto, puedes enviarnos un informe de lo sucedido a este enlace, o incluso, si sospechas que la tienda puede estar incumpliendo los términos y condiciones del servicio de Shopify, hacerlo a través de esta sección.

Además, me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify