Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
estimados, llegue a esta pagina porque compre unos zapatos en Facebook en "CHILEMODA" me llego un mail con los datos de mi compra ( esto fue el 16 de Marzol) en donde dice que me avisaran cuando cuando envíen mi pedido, como demoran tanto decidí investigar un poco mas, en el mail dice: "Visite nuestra tienda" y "Ver mi pedido" ambos links me condujeron a esta pagina SHOPIFY.
Pero no logro llegar a CHILEMODA para preguntar por mi compra. Cuando compre me pareció serio ya que pude pagar con tarjeta, mi pregunta es: ustedes me pueden decir donde encuentro a esta empresa que le compre las zapatillas, y también me gustaría saber si cuando se registran tiendas por acá y ponen pagos bancarios, se les hace alguna revisión?
realice un 1er. reclamo al Sernac donde no presentaba antecedentes generales de la empresa el cual fue cerrado, hoy en dia vuelvo a presentar otor reclamo, pero la empresa es inubucable itanto rut, direccion y razon social, que esta cuando uno hace el seguimiento apararece ligado a ustedes espera me puedan ayudar, muchas gracias
me quedo atento a sus comentarios
Hola @Sergio24,
Gracias por ponerte en contacto y por relatarnos los detalles de la situación.
Primero, es importante aclarar que Shopify en sí solo proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios. No podemos intervenir con las tareas diarias de nuestros usuarios, y por razones legales no podemos afirmar ni negar si un sitio web está usando Shopify.
Dicho esto, normalmente la primera cosa que te aconsejaría hacer es ponerte en contacto los propietarios de ese negocio para solicitar información sobre tu pedido. Al mismo tiempo, recomendaría que te pusieras en contacto con el banco de la tarjeta que utilizaste para efectuar esa compra para ver si ellos podrían hacer algo en relación con el cobro.
Sin embargo, como ya intentaste ponerte en contacto con los propietarios de ese negocio, ahora es fundamental verificar si ya se pasaron 30 días desde la fecha cuando hiciste la compra. Si ya se pasaron más de 30 días, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.
En el caso de que no hayas recibido ninguna de esas cosas, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico detallando la situación con una captura de pantalla que muestra los detalles de la compra para que podamos entender el contexto y darte seguimiento con tu soporte.
Finalmente, te dejo este artículo '¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?' que explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024