FROM CACHE - es_header

estafa

estafa

christiand
Visitante
1 0 0

He comprado una zapatilla hace mas de 3 meses yt.dsiurk#2050 , nunca me ha llegado, he reclamado infinidad de veces y me responden que se ha perdido el producto. He solicitado el reembolso del 100%, solo me ofrecen el 40% de reembolso y todavía no me han reembolsado nada. Esta es la dirección de la tienda online que ya no puedo visitar (myshopline.com) . atención para los usuarios

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @christiand,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que realizaste un pedido hace más de tres meses, pero nunca lo recibiste. A pesar de haberte comunicado con la tienda, esta te informa que el pedido se perdió y solo te ofrece el 40% de reembolso de tu dinero, ¿verdad? Entiendo tu frustración, por lo que voy a intentar arrojar un poco de luz en el asunto.

Para empezar, es importante que sepas que Shopify presta el servicio a los comerciantes para que creen y administren sus tiendas en línea. Sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni las órdenes, solo proporcionamos las herramientas que necesitan para vender en línea. Dicho esto, cada comerciante tiene sus propias políticas de operación y es responsable de gestionar sus pedidos.

Me gustaría preguntarte, ¿recibiste un correo de confirmación del pedido? 

Para que lo tengas en cuenta, el plazo de espera sugerido es 30 días a partir de la fecha de compra, ya que en ocasiones se presentan demoras en los envíos. Dado que en tu caso han transcurrido más de 30 días, te recomendamos llenar este formulario para notificar el problema con tu pedido, el cual te conectará directamente con la tienda donde hiciste la compra. Para acceder a este enlace específico, necesitarás localizar el correo de confirmación de la compra. Hecho esto, tendrás que hacer clic en el botón de "ver pedido"; de esta forma, se abrirá el enlace con tu pedido concreto (el enlace de dicha web es el que tienes que añadir). En caso de que no tengas el correo, puedes notificar el problema con la tienda en este enlace.

Adicionalmente, te recomendamos comunicarte con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito, ya que por lo general tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden ayudarte a recuperar tu dinero. Debes saber que nosotros no podemos recuperar tu dinero, ya que no operamos negocios en nombre de nuestros comerciantes en la plataforma.

Ten en cuenta que en Shopify no toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta. Si se trata de una tienda Shopify, presentar un reclamo con tu banco activará una notificación interna, que podemos usar para investigar la tienda según sea necesario. En este caso analizaremos la actividad de la tienda y tomaremos las medidas necesarias. Sin embargo, por razones legales y de privacidad, no podremos compartir los resultados de esta investigación públicamente.

Para terminar, te dejo nuestra página de preguntas frecuentes sobre una compra, para que la tengas de referencia futura. 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify