Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Fui estafada por una pagina llamada unidos.
Nunca me llegaron las cosas, contacte varias veces con la persona por correo porque era la unica opción que me daba el vendedor.
Hola @Cris12d,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que realizaste una compra en una página llamada UnyDos y a pesar de haberte comunicado con ellos varias veces por correo, nunca recibiste los productos, ¿es así? Entiendo tu frustración ante esta situación, por lo que voy a proporcionarte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a solucionar el problema.
Para empezar, es importante que sepas que Shopify presta el servicio para que las tiendas operen y vendas sus productos o servicios. Sin embargo, nosotros no manejamos las tiendas ni los productos, eso es responsabilidad de cada comerciante directamente. Así mismo, tampoco podemos ayudar a recuperar el dinero cuando existen problemas con los pedidos.
Dicho esto, la primera recomendación que siempre damos es intentar resolver el problema con la tienda directamente. En tu caso, ya que has intentado resolver el problema con ellos, pero no te han dado una solución, puedes seguir estas recomendaciones, dependiendo de la fecha y condiciones de tu pedido:
Adicionalmente, puedes contactar a tu banco o proveedor de tarjeta, ya que por lo general tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden ayudarte a recuperar tu dinero. Debes saber que en Shopify no toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta. Si se trata de una tienda que está alojada en Shopify, presentar un reclamo con tu banco activará una notificación interna, la cual podemos usar para investigar la tienda según sea necesario y tomar las medidas necesarias. Ten en cuenta que por razones legales y de privacidad no podemos compartir los resultados de las investigaciones públicamente.
Te comparto este artículo de nuestro blog donde puedes consultar los pasos a seguir cuando hay problemas con un pedido.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024