Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas noches. Realice todas mis tareas , deposite todo el dinero que pidieron y a ahora mi recursos fueron congelados.
Actualmente estoy sin dinero y tengo mi dinero congelado por el comerciante, tuve que pagar una autorización para poder retirar montos alto y ahora congelaron los recursos y piden una cantidad exagerada para entregar mi dinero. Me siento estafa y no sé qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Buenos días. La plataforma tiene retenido mi dinero y cumplí con todas las tareas, que debo hacer a la situación presentada. Dice que los recursos fueron congelados
Necesito ayuda, porque así se encuentran muchas personas que creen en este tipo de empleo y es engaño. Soy de Venezuela donde la situación está muy difícil para vivir y me sucede esto.
Éxito.
Buenos días. La plataforma tiene retenido mi dinero y cumplí con todas las tareas, que debo hacer a la situación presentada. Dice que los recursos fueron congelados
Éxito.
No he recibido mi dinero.
No ha sido resuelto
Hola @Mi14,
Gracias por ponerte en contacto.
Primero, hay que aclarar una cosa: Shopify es una empresa que proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios.
De lo que describes, parece que invertiste dinero en una empresa de terceros que no tiene nada que ver con Shopify. Nosotros no proporcionamos ese tipo de servicio.
La primera cosa que recomiendo te pongas en contacto con el banco de la tarjeta que usaste para efectuar transferir tus fondos para ver si ellos pueden hacer algo en relación con la transacción.
Otra cosa que debes hacer es ponerte en contacto con la división de crímenes cibernéticos de la policía de tu región para advertirles sobre el ocurrido.
Finalmente, puedes enviar un correo electrónico a safety@shopify.com para informarles que hay una empresa que está utilizando el nombre o logotipo de Shopify sin autorización.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenos días. No he recibido respuesta, tienen todo mi dinero congelado. Necesito que la plataforma regrese mi dinero invertido
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025