FROM CACHE - es_header

estoy creando mi tienda. por favor necesito sus opiniones!!

Apelicuchi
Visitante
2 0 0

estoy creando mi tenda en shopify pero quiero que me consejen de como vender mis productos que estan publicados en este enlace https://m.facebook.com/Apelicuchi-252560551534896/

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Apelicuchi:

Muchas gracias por tu mensaje. Enhorabuena por haberte decantado por abrir una tienda en Shopify. Veo que en tu página de Facebook vendes peluches y te gustaría venderlos también a través de tu propia página web, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudarte a dar los primeros pasos en Shopify.

¿Podrías confirmarme si ya has empezado a configurar los productos dentro del panel de control de tu tienda? A modo de contexto, para poder crear una página web con tus productos, tendrás que añadirlos a través de la sección de Productos > Todos los productos > Agregar producto. Una vez ahí, podrás añadir el precio, las imágenes, una descripción, etc. del propio producto. Te dejo un enlace a nuestro centro de ayuda con toda la información que necesitas saber acerca de esta sección de productos.

Además de los recursos anteriores, me gustaría orientarte sobre aspectos muy relevantes de tu negocio online:

¿Cómo debería ser tu sitio web?

Siempre sugiero que busques 3 o 4 sitios web que te gusten, luego enumera qué es lo que te gusta de ellos. Esto te ayudará a elegir tu propio tema y también te ayudará a crear el diseño de tu tienda. Abajo hay dos enlaces con más información para ayudarte con este aspecto:

¿Qué opciones tienes para cobrar a los clientes?

Es una de las cosas más importantes que debes saber. Para procesar un pago, debes elegir una pasarela de pagos. Estas pasarelas funcionan como un intermediario para aceptar y procesar pagos. Te comparto información sobre las principales pasarelas de pago que puedes añadir; aunque existen multitud de posibilidades:

¿Cómo deseas enviar tus productos?

Tú decides a qué zonas enviar, con qué empresa de reparto deseas trabajar y la tarifa que eliges cargar a tus clientes. Puedes ofrecer los gastos de envío aparte del precio de tus productos o puedes incluirlos dentro del precio y ofrecer un envío gratuito. No tienes que tener cuenta bancaria en cada país que vayas a ofrecer envío, aunque te aconsejo que consultes con un asesor experto en impuestos por si tienes que añadir o registrar impuestos en los envíos a determinados países. El siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria sobre envíos.

Los puntos anteriores son esenciales a la hora de crear tu negocio y tu tienda con Shopify, aunque también existen otras cuestiones, ¿tienes pensado vender a nivel local, nacional o internacional? ¿Te gustaría vincular tu tienda con tus redes sociales? ¿Quieres utilizar un dominio personalizado en tu tienda? Como sé que estás empezando te mando esta lista de verificación general para crear una nueva tienda en Shopify que te será de gran ayuda.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify