Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
No puedo agregar colecciones nuevas
En su inicio cree 2 colecciones pero quiero modificarlas y agregar nuevas.
Aun estoy en fase de prueba gratis. Pero ya esta el pago para empezar con el plan básico
Que debo hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Danmax,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿elegiste el Plan Shopify Starter? El plan Shopify Starter es para los comerciantes que apenas están comenzando y quieren vender a sus clientes a través de plataformas de redes sociales o aplicaciones de mensajería, sin tener una tienda online. El plan Starter te permite crear enlaces de productos que puedes compartir en publicaciones en redes sociales o en mensajes.
Si quieres agregar otras colecciones, solo necesitas elegir un plan pagado, y después seguir los pasos en nuestra guía para crear nuevas colecciones.
Si quieres agregar otras funciones que no sean nativas del tema que usas, puedes usar una aplicación de la categoría 'collections' en nuestra tienda de apps. No te olvides de eliminar la app antes del nuevo ciclo de facturación si no quieres usarla para evitar cobros indeseados.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? ¿Qué tipo de tienda estás creando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Danmax,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿elegiste el Plan Shopify Starter? El plan Shopify Starter es para los comerciantes que apenas están comenzando y quieren vender a sus clientes a través de plataformas de redes sociales o aplicaciones de mensajería, sin tener una tienda online. El plan Starter te permite crear enlaces de productos que puedes compartir en publicaciones en redes sociales o en mensajes.
Si quieres agregar otras colecciones, solo necesitas elegir un plan pagado, y después seguir los pasos en nuestra guía para crear nuevas colecciones.
Si quieres agregar otras funciones que no sean nativas del tema que usas, puedes usar una aplicación de la categoría 'collections' en nuestra tienda de apps. No te olvides de eliminar la app antes del nuevo ciclo de facturación si no quieres usarla para evitar cobros indeseados.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? ¿Qué tipo de tienda estás creando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024