FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Estoy en fase de prueba

RESUELTAS

Estoy en fase de prueba

Danmax
Visitante
1 0 0

No puedo agregar colecciones nuevas

En su inicio cree 2 colecciones pero quiero modificarlas y agregar nuevas.

Aun estoy en fase de prueba gratis. Pero ya esta el pago para empezar con el plan básico

Que debo hacer

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Danmax,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿elegiste el Plan Shopify Starter? El plan Shopify Starter es para los comerciantes que apenas están comenzando y quieren vender a sus clientes a través de plataformas de redes sociales o aplicaciones de mensajería, sin tener una tienda online. El plan Starter te permite crear enlaces de productos que puedes compartir en publicaciones en redes sociales o en mensajes.

Si quieres agregar otras colecciones, solo necesitas elegir un plan pagado, y después seguir los pasos en nuestra guía para crear nuevas colecciones.

Si quieres agregar otras funciones que no sean nativas del tema que usas, puedes usar una aplicación de la categoría 'collections' en nuestra tienda de apps. No te olvides de eliminar la app antes del nuevo ciclo de facturación si no quieres usarla para evitar cobros indeseados.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? ¿Qué tipo de tienda estás creando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Danmax,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿elegiste el Plan Shopify Starter? El plan Shopify Starter es para los comerciantes que apenas están comenzando y quieren vender a sus clientes a través de plataformas de redes sociales o aplicaciones de mensajería, sin tener una tienda online. El plan Starter te permite crear enlaces de productos que puedes compartir en publicaciones en redes sociales o en mensajes.

Si quieres agregar otras colecciones, solo necesitas elegir un plan pagado, y después seguir los pasos en nuestra guía para crear nuevas colecciones.

Si quieres agregar otras funciones que no sean nativas del tema que usas, puedes usar una aplicación de la categoría 'collections' en nuestra tienda de apps. No te olvides de eliminar la app antes del nuevo ciclo de facturación si no quieres usarla para evitar cobros indeseados.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? ¿Qué tipo de tienda estás creando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify