Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola me estoy recién registrando. Estoy yo en Venezuela peri mi cuenta bancaria es de Perú soy titular de mi cuenta y tdd.
¿Qué hago? Registro mi cuenta de Shopify de Venezuela porque estoy aquí y coloco mis datos de Perú para el pago y eso. O desde el principio coloco que estoy en Perú a pesar de que mi ip es de Venezuela?
Hola @MarketingDP,
Muchas gracias por acercarte a los foros de la comunidad de Shopify con tu pregunta. Por lo que nos explicas, ahora mismo te encuentras viviendo en Venezuela, pero tu cuenta bancaria con la que efectuarías los pagos a Shopify es de Perú, ¿es así?
En estos casos, recomendamos que la tienda esté registrada en un país donde tengas una dirección real. En principio deberías poder utilizar tu cuenta bancaria de Perú para pagar por los servicios de Shopify, aunque tu dirección se encuentre en Venezuela.
Es importante que puedas cumplir con cualquier obligación fiscal que pueda surgir a lo largo de tu actividad comercial.
Dicho esto, si también tienes una dirección en Perú que puedas utilizar para actividades comerciales y cualquier gestión a nivel fiscal también podrías utilizarla para la tienda.
Echa un vistazo a los diferentes métodos de pago para clientes disponibles para estos países, y a los métodos de pago de tu factura de Shopify.
¿Has creado ya tu cuenta de Shopify o todavía estás explorando el funcionamiento de la página? ¿Qué tipo de productos venderías? ¿Tendrías tu propio stock o estás pensando empezar con el modelo de dropshipping?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024