FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Etiquetas de productos

Etiquetas de productos

francescabloom
Nuevo miembro
6 0 0

Hola! 

Estaba revisando mis productos y hay unas etiquetas que desconozco. 

Tengo 8 productos con una etiqueta que dice 'Recommendation', 3 con etiqueta 'NotRecommendation' y 1 con etiqueta 'mw_grouped_product'. 

Alguno sabe estas etiquetas de qué son? Se pueden eliminar sin repercursiones? 

Gracias!!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @francescabloom

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que encontraste unas etiquetas en tus productos que no reconoces y quieres saber si es posible eliminarlas, ¿cierto?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿es posible que otra persona que trabaje en tu tienda y tenga acceso a la sección de los productos haya agregado esas etiquetas?

Para empezar, me gustaría explicarte un poco más sobre el uso de las etiquetas. En Shopify puedes agregar etiquetas a tus productos (o también a tus clientes, órdenes, blogs) para agrupar, buscar, filtrar y/o realizar cambios masivos. Aunque puedes usar estas etiquetas para categorizar los productos en tu tienda online y organizar los resultados de búsqueda para los clientes, tus clientes no ven esas etiquetas.

También puedes usar las etiquetas para crear una colección automatizada y ayudar a tus clientes a encontrar productos en la búsqueda de tu tienda online.

Dicho esto, dado que las etiquetas son una herramienta de productividad, pero no son indispensables para el funcionamiento de la tienda, puedes eliminarlas sin problema de los detalles del producto. 

Pasando a otro tema, ¿has tenido la oportunidad de revisar los informes de tráfico y conversiones de tu tienda en los últimos 30 días? ¿tienes en marcha alguna campaña de mercadeo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify