FROM CACHE - es_header

Etiquetas en productos

MariacePosada
Visitante
2 0 0

Hola! pensé que las etiquetas que agregaba un producto no se veían, pero hoy me di cuenta que sí se ven en la categoría de producto: FILTRAR POR: Todos los productos y ahí se despliega la lista de etiquetas.

Yo en las etiquetas había puesto palabras en plural o con errores de ortografía por si alguna persona lo buscaba mal, pero al ver que estas etiquetas son visibles para los clientes me parece terrible. 

Entonces cómo es la mejor manera de usar las etiquetas???? ayuda por favor!!! gracias!!!

 

Screen Shot 2020-04-06 at 8.12.59 AM.png

 

3 RESPUESTAS 3

Marianavel
Visitante
3 0 0

Hola, me pasó lo mismo. Pudiste encontrar alguna respuesta?

No es posible agrupar etiquetas y que lo que se visualicen sean las colecciones?

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @MariacePosada 

 

Soy Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Por lo que entiendo estas teniendo problemas con las etiquetas de tu tienda.
Tenemos una guía que trata justamente de esto: Cómo eliminar una etiqueta. De acuerdo con la guía:

 

  • Abre la página de detalles específicos del producto, transferencia, pedido, pedido preliminar, cliente o artículo de blog en Shopify.

  • Haz clic en la x junto al nombre de la etiqueta que desees eliminar. La etiqueta solo se eliminará del producto, transferencia, pedido, pedido preliminar, cliente o artículo de blog específico.

  • Haz click en Guardar

También puedes eliminar una etiqueta de la lista completa que aparece al hacer click en Ver todas las etiquetas en la página del producto, transferencia, pedido preliminar o detalles del cliente:

 

En la sección Tags (Etiquetas), haz clic en View all tags (Ver todas las etiquetas).

 

  • Haz clic en la x junto al nombre de la etiqueta que desees eliminar.
  • Haz clic en Aplicar cambios.

 

Sin embargo, si eso no funciona hay una otra manera de eliminar las etiquetas para todos los productos al mismo tiempo:

 

 

  • Haz clic en Todos los productos.
  • Selecciona todos los productos de su tienda.
  • Haz clic en Acciones.
  • Haz clic en Eliminar etiquetas.

Por esta manera, tú puedes escoger las etiquetas que quieres eliminar y hacer este cambio una vez para todos los productos.

Si tú quieres más información sobre el uso de etiquetas, sigues nuestro Centro de Ayuda y haz clic en la guía crea y usa etiquetas en Shopify

 

Quedo atenta

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

AnaSanchez
Visitante
1 0 0

Hola,

el tema es que las etiquetas incorrectas siguen apareciendo en el listado. 

¿no existe una forma de eliminarla definitivamente de una lista? Ojo, no de un producto sino de la lista de tags.

 

Saludos