Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola Amigos,
Tenemos un problema con los eventos que se generan en Meta, dado que tras realizar toda la instalación y mostrar que todo está OK en Shopify, cuando hacemos el test con Meta, los eventos en el check out no funcionan. (Son los únicos)
Hemos probado insertar manualmente el código pero seguimos con el mismo problema, el tema que usamos en la tienda es Minimog OS 2.0 version 3.5.0
Si alguien puede ayudar estaríamos muy agradecidos ya que no sabemos por donde tirar
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Hola @AtelierSanz,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas con los eventos del pixel en el checkout, ¿verdad?
De manera general, debes saber que existen varias razones por las que el evento de compra no se rastrea correctamente. Te comparto algunos aspectos que puedes verificar:
Si después de realizar la prueba, la herramienta de prueba de eventos de Facebook reconoce el evento de "compra", significa que tu pixel de Facebook y la API de conversión están configurados correctamente y están rastreando las compras desde tu tienda Shopify. Si, por el contrario, la herramienta no reconoce el evento, te recomendamos contactar a Meta para que te ayuden a revisarlo.
Para contactarlos, puedes usar este enlace que te comparto; en donde dice myshopify ingresa la primera parte de tu dominio myshopify.com. Por ejemplo, si tu dominio es mitienda.myshopify.com, en el enlace reemplaza myshopify por mi tienda. Ten en cuenta que Meta responderá al correo electrónico de contacto de la tienda.
https://admin.shopify.com/store/myshopify/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=ASSET_CONNECTI...
Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Usas otros canales distintos a Facebook para promocionar y vender tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias por tu ayuda, encontramos una solución al problema en el foro de USA, todas las acciones que nos indicas ya las habíamos probado sin resultados, es un tema relacionado con la privacidad.
Hola! Tengo el mismo problema utilizando Minimog. Podrías indicarme donde encontraste la solución o cual era? gracias!
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025