Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de pedir la edad de los usuarios para evitar problemas legales. En mis términos y condiciones he puesto que hay que ser mayor de edad para comprar los productos, pero sé si va a servir. Se puede hacer algo al respecto?
Gracias
Hola @Pumkinking,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si hay alguna manera de confirmar la edad de los usuarios de tu tienda, ¿verdad?
Aunque de manera nativa no es posible agregar esta funcionalidad, a través de una aplicación puedes agregar un pop up para que tus clientes confirmen la edad. En nuestra Shopify App Store puedes encontrar algunas aplicaciones útiles para esto.
Es importante que tengas en cuenta que en caso de escoger una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro alcance es muy limitado, por lo cual el soporte necesario deberá ser dado por ellos. Por el contrario, para aquellas aplicaciones desarrolladas internamente, nosotros nos encargamos de prestar el soporte directamente. En caso de adquirir una, es recomendable primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado.
En este caso específico, te puedo sugerir estas aplicaciones o puedes revisar otras en este enlace:
Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar tus productos, métodos de pago, envíos, etc? ¿en qué país te encuentras ubicado? ¿cuándo planeas lanzar la tienda al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024