FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

EXPANSION DE TIENDAS

Mpizarro
Nuevo miembro
4 0 0

Tenemos una tienda en Chile queremos expandirnos a varios países de Latinoamérica

Cuando hemos querido seguir los pasos que ustedes indican para abrir unas segundas tiendas. Pero nos hemos encontrado que en la sección para administrar y manejar los pagos no me aparece loa distintas opciones de conversión de moneda de distintos países ya ha tenido varias asistencias vía chat en inglés pero no logran entender o darme una solución.

Alguna de las soluciones entregadas han sido que debemos comprar otra tienda más es decir volver a pagar todo la mensualidad que tenemos por una tienda pero eso multiplicarlo por varios…. creo que eso es inviable…! Independiente a eso necesitamos que me den los pasos a seguir en como siendo Chile la tienda principal esta pueda tener subdominios de otros países y a ellas poder agregarles el sistema de pago que en ese país se permita y a la vez poder abrir los distintos despachos de los otros países agradecería una pronta respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @Mpizarro,

 

Gracias por ponerte en contacto. Por lo que has descrito en relación con tener un tu tienda en Chile como la principal y después enlazar subdominios de otros países, no será posible hacer eso bajo una sola tienda.

 

Como hemos dicho antes, no se puede abrir varias tiendas localizadas en varios países bajo una sola cuenta. La razón por esto es que solamente se puede registrar un país para cada tienda como la dirección en las configuraciones. Hay ese límite porque las opciones de proveedores de pago dependen de la dirección que se pone en tus configuraciones.

 

Además de la cuestión de que algunos proveedores solamente son disponibles en algunos países, limitando una pantalla de pago para cada tienda garantiza el cumplimiento del nivel 1 de PCI DSS (un conjunto de requisitos para garantizar que nosotros de Shopify que almacenamos, transmitamos o procesamos los datos de tarjetas de crédito con los más altos estándares).

 

También limitamos las modificaciones posibles en la pantalla de pago para protegerte y tus clientes de posibles comportamientos sin escrúpulos en el servidor de checkout.shopify.com.

 

¿Hay una razón en particular por querer abrir tiendas con direcciones registradas en varios países cuando se puede hacer todo eso a partir de una tienda en Chile? ¿Tienes tiendas físicas en los países en cuestión?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @Mpizarro,

 

Gracias por ponerte en contacto. Por lo que has descrito en relación con tener un tu tienda en Chile como la principal y después enlazar subdominios de otros países, no será posible hacer eso bajo una sola tienda.

 

Como hemos dicho antes, no se puede abrir varias tiendas localizadas en varios países bajo una sola cuenta. La razón por esto es que solamente se puede registrar un país para cada tienda como la dirección en las configuraciones. Hay ese límite porque las opciones de proveedores de pago dependen de la dirección que se pone en tus configuraciones.

 

Además de la cuestión de que algunos proveedores solamente son disponibles en algunos países, limitando una pantalla de pago para cada tienda garantiza el cumplimiento del nivel 1 de PCI DSS (un conjunto de requisitos para garantizar que nosotros de Shopify que almacenamos, transmitamos o procesamos los datos de tarjetas de crédito con los más altos estándares).

 

También limitamos las modificaciones posibles en la pantalla de pago para protegerte y tus clientes de posibles comportamientos sin escrúpulos en el servidor de checkout.shopify.com.

 

¿Hay una razón en particular por querer abrir tiendas con direcciones registradas en varios países cuando se puede hacer todo eso a partir de una tienda en Chile? ¿Tienes tiendas físicas en los países en cuestión?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Mpizarro
Nuevo miembro
4 0 0

Javier necesito conectar varias tiendas y necesito ver como les doy un tipo de moneda segun el pais.

 

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @Mpizarro,

 

Gracias por tu respuesta. En este caso, para conectar las varias tiendas necesitarás crear una Landing Page para reunir todos los enlaces para todos los dominios de las tiendas diferentes. Como su nombre indica, una Landing Page es una página de aterrizaje. Es decir:

 

'Una página a la que llegan los visitantes que quieres captar y que tiene algunas características especiales que hacen que sean páginas de alta conversión'

 

Por ejemplo, una de sus características principales es que no tiene menús de navegación, sino que es una sola página con botones de compra (o para realizar otra conversión).

 

En tu caso, la Landing Page serve para mostrar todas las tiendas de los países diferentes que tienes en una sola tienda para que tus clientes puedan elegir las versiones de tu tienda apropiadas para sus ubicaciones.

 

Para ese fin, recomiendo que chequees estos artículos que tienen buenos consejos para ayudarte a crear una Landing Page:

 

 

No te olvides que tenemos aplicaciones que pueden ayudarte con la creación con una landing page o puedes contactar a unos de los expertos en el Mercado de Expertos para crear una para ti.

 

Por curiosidad, ¿quieres abrir una tienda para cada país latinoamericano donde quieres tener presencia?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify