FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Exportar base de datos de los clientes

Exportar base de datos de los clientes

CAROLINABERNAL
Visitante
2 0 0

Estoy tratando de descargar la información de los clientes y cuando le doy descargar me dice que va a llegar a un correo y nunca llega, ni siquiera a spam. ¿Alguien sabe por qué sucede esto?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @CAROLINABERNAL:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando exportar la información de los clientes de tu tienda. Sin embargo, no recibes el correo con el archivo, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, es posible que tu proveedor de correo esté marcando los mensajes de Shopify como promocionales. Por ese motivo, estos no aparecen correctamente en tu bandeja de entrada. Puesto que ya has revisado tu carpeta de spam, ¿podrías confirmarme si también has podido echar un vistazo a otras carpetas? Por ejemplo, la carpeta de correos de promoción.

Si los correos no aparecen en esta carpeta que te comento, puedes optar por filtrar la búsqueda con el término "Shopify" en el buscador de tu correo. Así, aparecerá como resultado una lista con todos los correos electrónicos que has recibido que contienen el término "Shopify". Esta es una buena forma de revisar si, en efecto, has recibido cualquier correo de Shopify.

Si los correos siguen sin aparecer tras filtrar la búsqueda; es posible que tu dirección de correo tenga establecida una supresión. Esto ocurre cuando Shopify intenta comunicarse contigo, pero tu proveedor rebota el mensaje. Si esto sucede en diferentes ocasiones, Shopify termina por bloquear dicha dirección de correo electrónico. En este caso, necesitaremos acceder a tu cuenta para investigar el estado actual de tu correo y resolver este problema.

Para ello, puedes escribirnos a través de nuestro Centro de Ayuda. En esta página, haz clic en el botón Contacta con atención al cliente de Shopify e inicia sesión en tu tienda. En función de la disponibilidad, las opciones más comunes de soporte son Chat o Dejar un mensaje. Escribir por este medio, nos permitirá tener acceso a tu cuenta de Shopify para revisar el estado del correo.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify