Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola. Ahora reviso y veo que tenia Facebook shop desactivado. Yo he hecho varias campañas ya por facebook shop y no sé por qué se desactualizo? Ya la volví a conectar a Instagram y todo ok, pero quisiera saber qué pudo pasar? Gracias
Hola @Yoyoga,
Para tener una mejor idea, ¿puedes compartir una captura de pantalla con nuestra comunidad de tus configuraciones de Facebook? ¿Aún sigue desconectada la página?
Por si todavía sigue desconectada, puedes probar los siguientes pasos:
Avísanos cómo te va y estaremos aquí para ayudar. Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola. Gracias por su tiempo. Necesito saber por qué me sale éste texto y por qué no recibo las notificaciones de las campañas de Facebook que antes me avisaban que se habían iniciado.
No sé por qué me sale éste texto si ya yo tenia unido Facebook con Instagram
@Yoyoga para explicar este mensaje, nuestros desarrolladores están en el proceso de actualizar los canales de Facebook e Instagram para hacer el manejo dentro del administrador más simple. No debes preocuparte de actualizar tus detalles en este momento, pero recibirás más noticias sobre esto cuando tengamos más detalles sobre la actualización.
Con el tema de las notificaciones de Facebook, ¿estas son las notificaciones que originan desde Facebook? ¿O son mandados desde un correo de Shopify? Si se trata de una notificación de parte de Facebook, recomiendo repasar tus configuraciones dentro de tu cuenta de Facebook y contactar a su equipo de ayuda, ya que nosotros no manejamos las configuraciones de Facebook directamente.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola, hoy entre a mi cuenta y me aparecio este mensaje:
significa que lo discontinuaran como app? he revisado por todos lados y no he logrado solucionarlo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024