Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola, estuve intentando vincular mi cuenta personal de facebook a shopify y me sale un error al intentarlo.
Hola @Pato1,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que al intentar conectar el canal de Facebook con tu cuenta de Shopify recibes un error y no te es posible continuar, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿recibes el error en el paso inicial cuando tratas de vincular tu cuenta de Facebook?
Para empezar, debes saber que existen dos requisitos principales para conectar el canal de Facebook:
Te comparto este documento donde encuentras información detallada sobre los requisitos, elegibilidad y los pasos para configurar el canal de Facebook.
Respecto al problema que estás presentando, dado que no estás recibiendo un mensaje de error concreto, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
Adicionalmente, te recomiendo revisar que tu cuenta cumpla con los Requisitos Comerciales de Facebook. Si después de seguir estos pasos todavía presentas problemas, por favor compártenos una captura de pantalla del mensaje de error que recibes (si es que recibes un mensaje distinto) para revisarlo nuevamente.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024