FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Factura

RicardoGarcia
Visitante
3 0 0

Hola, soy de Perú. Como puedo solicitar factura. Estoy registrado en Sunat y quisiera solicitar la factura a nombre de la empresa creada.

En la sección configuraciones no logro visualizar la forma.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2234 495 315

Éxito.

Hola, @RicardoGarcia:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría descargar las facturas que se generan en tu tienda por la suscripción a Shopify, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que es posible descargar la factura de suscripción de Shopify desde el panel de control de tu tienda. Es importante tener en cuenta que solo los administradores pueden descargar la factura. Para ello, puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Facturación.
  2. Baja hasta el apartado Facturas recientes.
  3. Selecciona la factura que quieres descargar.
  4. Haz clic en la opción Descargar.

Dicho esto, cabe mencionar que desde Shopify no se emiten facturas fiscales. Esto se debe a que actualmente Shopify no cuenta con presencia física en Perú y por tal motivo no cobramos impuestos, ni podemos generar facturas fiscalmente válidas en el país. Ahora bien, sí que es posible añadir el número fiscal de tu empresa a las facturas. Si necesitas actualizar la información que se muestra en las facturas de Shopify, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Dirígete a la sección Configuración > Información de la tienda.
  2. Haz clic en Información básica > Editar.
  3. En el cuadro Razón social, incluye el número fiscal.
  4. Guarda la información.

Hecho esto, las facturas que se generen a partir de ahora, tendrán incluidas el número fiscal de tu empresa. Me alegra informarte de que también se actualizarán las facturas anteriores. De nuevo, estos cambios solamente los puede hacer el dueño de la cuenta desde el panel de control.

Dime, ¿es esta la factura que necesitas? ¿La factura incluye la información que deseas? Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2234 495 315

Éxito.

Hola, @RicardoGarcia:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría descargar las facturas que se generan en tu tienda por la suscripción a Shopify, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que es posible descargar la factura de suscripción de Shopify desde el panel de control de tu tienda. Es importante tener en cuenta que solo los administradores pueden descargar la factura. Para ello, puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Facturación.
  2. Baja hasta el apartado Facturas recientes.
  3. Selecciona la factura que quieres descargar.
  4. Haz clic en la opción Descargar.

Dicho esto, cabe mencionar que desde Shopify no se emiten facturas fiscales. Esto se debe a que actualmente Shopify no cuenta con presencia física en Perú y por tal motivo no cobramos impuestos, ni podemos generar facturas fiscalmente válidas en el país. Ahora bien, sí que es posible añadir el número fiscal de tu empresa a las facturas. Si necesitas actualizar la información que se muestra en las facturas de Shopify, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Dirígete a la sección Configuración > Información de la tienda.
  2. Haz clic en Información básica > Editar.
  3. En el cuadro Razón social, incluye el número fiscal.
  4. Guarda la información.

Hecho esto, las facturas que se generen a partir de ahora, tendrán incluidas el número fiscal de tu empresa. Me alegra informarte de que también se actualizarán las facturas anteriores. De nuevo, estos cambios solamente los puede hacer el dueño de la cuenta desde el panel de control.

Dime, ¿es esta la factura que necesitas? ¿La factura incluye la información que deseas? Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify