FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

facturación

facturación

manuelvelasquez
Visitante
1 0 0

quisiera saber como puedo , saber quien utilizo mi tarjeta bancaria para el pago de otra tienda de shopify. tendran algun conocmiento ?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @manuelvelasquez:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en tu tienda bancaria ha aparecido un cargo de suscripción de Shopify y te gustaría saber quién lo ha realizado, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que no existe una forma de saber quién es la persona que hace pagos con una tarjeta bancaria. Esto se debe a las propias limitaciones que tienen los bancos a la hora de mostrar la información de una compra y comprador. Esto es, si una persona utiliza una tarjeta, el banco no tiene modo de verificar la identidad de la misma. Dicho esto, te dejo un enlace con más información con respecto a los cargos no reconocidos

Como sabrás, Shopify es una plataforma de comercio multicanal que aloja más de un millón de tiendas en línea de todo el mundo. Para el mantenimiento de las tiendas, Shopify cobra una comisión mensual según el plan que se haya elegido previamente. Si aparece un cargo en tu cuenta bancaria, es porque los datos de tu cuenta de banco se han facilitado en una cuenta de Shopify.

Como apunte personal, te recomendaría usar este enlace de recuperación de tiendas e introducir todos los correos electrónicos a los que tengas acceso para comprobar todas las tiendas que tienes registradas con Shopify. En caso de que alguno de los correos esté asociado a una tienda, se te enviará un mensaje a dicha dirección de correo especificando el nombre de la tienda.

En muchas ocasiones, es posible que se haya creado una tienda para probar cómo funciona y se haya olvidado cerrarla antes de que se comiencen a cargar las mensualidades. También se da el caso de compañeros de trabajo, familiares, amigos o personas con acceso a tus datos bancarios que crean la tienda. Si tras utilizar el enlace que te facilito más arriba y preguntar a las personas que tienen acceso a tus datos sigues sin localizar el origen del monto que se ha cobrado en tu cuenta bancaria, necesitaremos acceder a tu cuenta para investigar a fondo esta cuestión.

Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte a través de este medio de soporte. Para ello, visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. Con todo, sería de gran ayuda que en tu mensaje incluyeras una captura de pantalla de cómo se muestra el cargo en tu cuenta bancaria y que compartieras si aparece un número en el concepto del banco.

Mientras tanto, ¿actualmente cuentas con una tienda de Shopify? Si es así, ¿has podido revisar si el cargo coincide con alguna factura emitida a través de la sección Configuración > Facturación? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify