FROM CACHE - es_header

Facturación

Facturación

Ventasjy
Visitante
1 0 0

Hola, escribo porque no entiendo el monto de facturación que se aplica cada mes, tengo el plan basic y me facturan más del doble. En la tienda de shopify me aparece el listado de facturación que corresponde al plan basic. No sé a qué corresponde el valor agregado que me han cobrado hace varios meses. 

Quedo atenta a su respuesta explicandome la situación de cobro que menciono.

Se despide Jacqueline

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @Ventasjy,

Entiendo que tienes algunas dudas sobre tu facturación, ya que ves cargos que no se corresponden con el precio del plan Basic, ¿es así? 

Antes que nada, comentas que en el apartado de Facturación ves solamente el valor del Plan Basic, ¿correcto? ¿Dónde ves este cargo agregado? ¿En tu extracto bancario?

¿Podrías darnos más detalles de qué cantidad se te cobra mensualmente y la cantidad que aparece en la facturación?

Existen otros cargos que pueden estar aplicándose a tu tienda como tarifas  por transacción, cobros de suscripción si has instalado una aplicación externa o cobros por el uso de etiquetas de envío. Puedes verlos más detalladamente aquí. ¿Estás usando alguno de estos servicios?

Tener más detalles sobre los cobros que estás recibiendo nos ayudaría a saber si sería prudente para tí acudir al soporte autenticado de Shopify para revisar tu facturación. No dudes en responder a este hilo con más información si es posible.

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las herramientas de la tienda? ¿Has empezado a recibir ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify