Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola
Necesitaría saber si shopify crea algún tipo de factura de las ventas que se realizan a través de la página y cómo se pueden exportar.
Muchas gracias
Saludos,
Hola @bimbeta,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes generar las facturas de tus ventas, ¿verdad?
Aunque en el panel de control de tu cuenta no existe una manera nativa de generar las facturas de ventas, existen estas opciones para hacerlo:
Pasando a otro tema, ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento con la plataforma? ¿qué tipo de negocio tienes? ¿cómo han estado el tráfico de tu tienda y las conversiones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann:
Muchas gracias por responder tan rápido. Lo que necesito es presentar a Hacienda las facturas de las ventas que se realizan en nuestra tienda de shopify. Hay alguna forma de automatizar este proceso sin que yo tenga que generar una a una? gracias!
Hola @bimbeta,
Gracias por tu respuesta.
A excepción del generador de facturas de Shopify, las aplicaciones que te compartí generan las facturas de venta automáticamente, así que te recomiendo echarles una revisada. Así mismo, estuve revisando y en algunas también es posible automatizar el proceso para que sean enviadas directamente a ti, tus clientes o una tercera entidad.
¿Ya abriste tu tienda al público? ¿ya has tenido tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024