FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Facturas Ventas

Facturas Ventas

bimbeta
Nuevo miembro
5 0 0

Hola

Necesitaría saber si shopify crea algún tipo de factura de las ventas que se realizan a través de la página y cómo se pueden exportar. 

Muchas gracias

Saludos,

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @bimbeta

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes generar las facturas de tus ventas, ¿verdad?

Aunque en el panel de control de tu cuenta no existe una manera nativa de generar las facturas de ventas, existen estas opciones para hacerlo:

1. Puedes usar el Generador de Facturas de Shopify: este es un recurso que pone a tu disposición Shopify de manera gratuita. Puedes introducir los datos necesarios y escoger guardar la factura, imprimirla o enviarla directamente a tus clientes. Este editor incluye una interfaz sencilla e intuitiva y te permite incluir todos los detalles necesarios en tu facturación para que sean limpios, consistentes y precisos.
  2. Puedes utilizar una aplicación para generar e imprimir tus facturas. En este enlace puedes revisar diversas aplicaciones útiles para esto. En caso de adquirir una, es recomendable primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado. Acá te comparto algunas opciones para que les eches una mirada:
    • Order Printer PDF Invoice Pro: ofrece 14 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $69.99 USD mensuales. Está calificado con 5 estrellas entre 502 reseñas.
    • Sufio: Professional Invoices: ofrece 14 días de prueba y planes desde $19 USD hasta $499 USD mensuales. Está calificado con 4.8 estrellas entre 454 reseñas.
    • Order Printer Pro: Invoice App: ofrece 14 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $10 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 772 reseñas.
    • Ordersify: PDF Order Printer: ofrece 7 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $8.99 USD mensuales. Está calificado con 4.7 estrellas entre 81 reseñas.

Pasando a otro tema, ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento con la plataforma? ¿qué tipo de negocio tienes? ¿cómo han estado el tráfico de tu tienda y las conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

bimbeta
Nuevo miembro
5 0 0

Hola Ann:

Muchas gracias por responder tan rápido. Lo que necesito es presentar a Hacienda las facturas de las ventas que se realizan en nuestra tienda de shopify. Hay alguna forma de automatizar este proceso sin que yo tenga que generar una a una? gracias!

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @bimbeta

Gracias por tu respuesta. 

A excepción del generador de facturas de Shopify, las aplicaciones que te compartí generan las facturas de venta automáticamente, así que te recomiendo echarles una revisada. Así mismo, estuve revisando y en algunas también es posible automatizar el proceso para que sean enviadas directamente a ti, tus clientes o una tercera entidad. 

¿Ya abriste tu tienda al público? ¿ya has tenido tu primera venta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify